5 oct. 2014

INSTAMONTH #SEPTEMBER

Hola chicos, siento mucho no poder actualizar más a menudo pero, como ya sabréis, hace una semana me mude a Barcelona y todavía tengo que adaptarme y poner algunas cosas en orden, entre ellas reencontrarme con mi cámara, la cual tuve que dejar en Cádiz ya que no pude traerla en la mudanza.

Hoy toca haceros un resumen del mes de Septiembre en Instagram, un mes que para mí ha sido muy importante, lleno de cambios y nuevos proyectos, vacaciones familiares y mi ansiada mudanza. Treinta días de sentimientos encontrados, despedidas, esperanzas y mucha ilusión.

Gracias por haberme acompañado
Feliz Domingo

Hey guys, I'm so sorry to have disappeared but, as you know, the last week I moved to Barcelona and I have to adapt here and put some things in order, including have  my camera, which I had to leave in Cadiz because I couldn't bring it.

Today we review September on Instagram, A very important month for me, full of changes and new projects, holidays with the family and my trip to Barcelona, my new home. Thirty days of mixed emotions, goodbyes, hopes and enthusiasm.

Thanks for being there
Happy Sunday







      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. Unas fotos estupendas! Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son increíbles, me encantan, jaja.
    Te has ganado una nueva seguidora en instagram :D
    Un besito

    Doble Belleza

    ResponderEliminar
  3. Hey, honey! What do you think about follow each other via bloglovin? If you want, just follow me there and I'll follow you back! http://www.bloglovin.com/blog/3947784

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño de tu blog, y aun mas ese CD de The Beatles jajaja

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. love

    check me out

    xx
    Tyana
    theluxedition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hello there it would be nice if we follow each others blogs and support each other. Let me know when you do and i'll return.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...