18 ago. 2014

SOUTH SHOWS - PART II -

Hola chicos, siento mucho el retraso en la publicación de post pero, como ya imagináis, el verano me tiene muy ocupada y más ahora que me queda poco más de un mes para mudarme a Barcelona.

Hoy os traigo la segunda parte del evento South al que acudí en Julio (podéis ver la primera parte aquí). Me encantó poder conocer estas colecciones inspiradas, en la época victoriana inglesa con Mehi Hui Liu y en el exótico Marrakech con la colección ART/C. Originalidad ante todo y unos diseños de vértigo que me dejaron sin aliento.

Espero que os guste
Feliz semana

 Hi guys, sorry for the delay in the publications but, as you will imagine, the summer has me busy and now more because, in a month, I will move to Barcelona.

Today I show you the second part of the Sout event that I went in July ( you could see the first part here). I really like to know new collections inspiring in the victorian period with Mehi Hui Lu and in the exotic Marrakech with ART/C.

Hope you like it
Happy week



Mei Hui Liu, británica de origen Taiwanés, empezó en la moda con una máquina de coser de segunda mano y una predilección por las telas vintage. 
En 2000 comenzó su línea de prendas únicas debutando con una exitosa serie de faldas modeladas y tops. 
Sus piezas reconstruidas son una oda al romance, la pasión por la sostenibilidad, un guiño a la calle Londinense  y  han sido llevadas por artistas internacionales como Amy Winehouse o Madonna. 
La aventura de Mei Hui con la capital  Británica llegó tras pasar por Italia y Francia, donde estudio en la escuela de moda de París, y culminó con la apertura de su propia tienda en septiembre de 2001 en Brick Lane: Victim Fashion.
 ... Leer más ...






















Artsi Ifrach nació en Jerusalén en el seno de una familia de judíos marroquíes, tras un largo periplo de Israel a Europa con varías idas y vueltas, forja su fuerte y particular visión de la moda. El mismo se considera un autodidacta, ya que nunca ha asistido a una escuela de moda, de hecho ha aprendido a valorar la libertad que le da el no contar con conocimientos académicos. A lo largo de los últimos cuatro años ART/C, marca que creó, muestra en París Couture week con algunos de los grandes nombres de la moda. Su trabajo se basa en una profunda emoción e intuición para crea piezas únicas,  ART/C bucea en las materias primas y en lo vintage encontrando un nicho para su estilo único con su loca originalidad, frescura, humor y ligereza. 
... Leer más ...














Photos by 


      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Unos diseños muy trabajados. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing post.Great inspiration.Come over to enter my shoes GIVEAWAY.
    http://www.fabuloustorture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que vestidos :O!!!
    me encantan!

    http://recyclingmysighs.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...