1 ago. 2014

CROCHET FEVER



Si hay algo con lo que he arrasado estas rebajas han sido con las camisas de crochet, he encontrado algunas preciosas que resultan super elegantes para las noches de verano, aunque también son perfectas para una mañana en el centro o para acudir a algún festival, son súper versátiles y me encanta el toque bohemio que le aportan a cualquier look.

Hoy os enseño una de estas camisas estrella que encontré el otro día en las rebajas de Pull&Bear, me encanta el detalle del crochet desigual en las mangas, es una apuesta segura combinandola con un pantalón básico de pinzas, unos pendientes vintage y mis nuevas sandalias favoritas.

Espero que os guste
Feliz Viernes

One thing that I've bought in the sales have been the crochet shirts, I found some that are so beautiful and  very chic for the summer nights, but are also perfect for spend the morning in the center or for going to a music festival, are super versatile and I love the bohemian touch that give to any look. 

Today I show you one of these shirts that I found the other day in Pull & Bear sales , I love the detail of the sleeves, it's a perfect look combining with a basic trouser, my vintage earrings and my new favorite sandals . 

Hope you like 
Happy Friday















      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------



11 comentarios:

  1. soy una enamorada del crochet, me parece super delicado y cambia nuestros looks por completo, estas guapisima, besos preciosa
    me quedo entre tus seguidoras de gfc
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, me encanta esta tendencia. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Las prendas en crochet me encantan!!te queda de cine!!besos

    ResponderEliminar
  4. Fantastic outfit , compliments!
    From now i follow you on Fb page, do the same if you want :)
    DIARIODIUNACIDO BLOG
    Andy.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es preciosa, Clara! Y además te sienta fenomenal :)

    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Love the top and sunglasses!
    http://www.fabuloustorture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love the top & the rings too.& thanks for sharing this here. Would you
    like to follow each other via GFC, Google+ & Bloglovin? Please lemme know
    & keep in touch!

    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  8. Es un top precioso me fascino y los anillos hermosos. Excelente combinación. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu blog, y los anillos son lo que mas destacan para mi, tengo una obsesion con ellos!

    99 OUTFITS

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas gafas. Estás guapísima!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu estilo, muy guapa!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...