24 jul. 2014

VINTAGE BURBERRY


Me encantan las tiendas de ropa vintage, cuando voy a Madrid es visita obligada en mi viaje, hay unas tiendas preciosas llenas de encanto. Aquí en Cádiz tenemos un par de sitios interesantes donde se pueden encontrar prendas clásicas y algunas cositas de marca bastante interesantes,  a mí me flipa ir y pasarme la tarde rebuscando entre montones de ropa antigua, a veces se encuentran verdaderas reliquias, prendas clásicas que se renuevan año tras año y que nunca pasan de moda y eso fue lo que me paso exactamente con esta camisa.

Ante esta reliquia de Burberry era imposible resistirse, la antigüedad de su etiqueta y sus costuras la convierten en todo un clásico, la prenda que toda chica combinaba con sus jeans de talle ato y un par de bailarinas rojas. Quería crear un look actual inspirado en aquellas divas de los sesenta, combinándola con estos ripped jeans y mis sandalias favoritas para el verano.

Espero que os guste corazones

I love  the vintage clothing stores, when I travel to Madrid is a must on my trip, there are lovely and charming shops . Here in Cádiz, we have a couple of interesting sites where you can find classic and very beautiful pieces, I really like spend the afternoon picking through piles of old clothes, sometimes you can find relics, classic clothes that renewed year after year and never go out of style and that's exactly what happened with this shirt. 

I couldn't resist to this burberry shirt ; the age of the label and it seams make it a classic. I wanted to create a modern look inspired by the age of this garment, combining it with these ripped jeans and my favorite sandals for the summer. 

Hope you like hearts















Photos by,

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11 comentarios:

  1. Es una auténtica joya, perfecta y como la has combinado me gusta muchísimo.
    Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...estas bella...y los zapatos te los regale yo

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la camisa y tus zapatos son geniales para combinar con muchisimos looks, besos
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. una camisa muy bonita y los tacones son geniales para combinar con muchos looks
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. TOP↟happy week end!!
    ♥ ♡ ♥ ♡
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look estas estupenda con el!!besos

    ResponderEliminar
  7. Qué guapaaa! Me encantan las prendas vintage de Burberry! En ebay había visto un abrigo en 50 euros y no era mi talla... :(

    Un besito bonita!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  8. La camisa es una pasada! Soy una enamorada de las camisas con aires masculinas y esta es perfecta!!! En a Coruña también tenemos un par de tiendas vintage, son lo mejor!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...