14 jul. 2014

SOUTH SHOWS - PART I -

Hola chicos, siento mucho no haber podido actualizar la semana pasada. Como ya sabréis, he estado de aventura por el Algarve portugués disfrutando a tope con mis amigos de sus playas y sus fiestas, es un lugar genial para hacer una escapada y desconectar de la rutina, sin duda volveremos a repetir el año que viene.

Tenía pendiente enseñaros algunos de mis desfiles favoritos que tuvieron lugar durante el evento South 36-32N en Cádiz. Me encanto tener la oportunidad de conocer diseñadores que hasta entonces no conocía y aprender como, con actitud y firmeza, han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Hoy, en esta primera entrega, os presento tres diseñadoras que me conquistaron por su elegancia y originalidad: Beatriz Peñalver, María Magdalena y Anbasja Blanken.

Espero que os guste

Hi loves, today I want to show you some of my favourites fashion shows on South 36-32N event. I had the pleasure to met new amazing designers who showed me that , with dedication and effort,  they have succeeded in the fashion world.

Today, I introduce you three designers that I loved for their elegance and originality:  Beatriz Peñalver, María Magdalena y Anbasja Blanken.

Hope you like it





Beatriz Peñalver, granadina y flamenca de 28 años, realizó su primera colección en Julio de 2012 debutando en Madrid. En tan solo un año, dio el salto a La Gran Manzana presentando una colección exclusiva en NY Fashion Week bajo el nombre de Il Debut 2.0. Desde entonces, esta joven solo sabe cosechar éxitos con sus diseños de inspiración andaluza; volantes, hombreras, volúmenes y una gran presencia del flamenco me conquistaron en el desfile que presento el pasado 27 de Junio en South Cádiz.








Originalidad ante todo; esto es lo que nos dejo claro Alejandra Mendoza, fundadora de María Magdalena, con su primera colección WE ARE CATTLE presentada en South Cádiz. Joven sevillana de 24 años que debutó en Move Moda Sevilla este año con una colección llena de significado y simbolismo. Un guiño irónico a la sociedad de consumo y al Capitalismo con el uso de logotipos, memes, frases divertidas y muchas Birkenstocks.
















Joven diseñadora afincada en Amsterdam que consiguió gran reconocimiento en el mundo de la moda gracias a su colección The Shakinah Glory presentada durante la Amsterdam Fashion Week. Una colección inspirada en los ritos y religiones, un culto al cuerpo, un homenaje a la pureza femenina y al misticismo a través de la seda, velos, tejidos vaporosos y una chocante asimetría.












Photos by 


      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Genial este post!! Unos desfiles estupendos, que suerte asistir, tiene que ser genial

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito fue Il Debut 2.0
    Hermosas fotos.
    xox
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las colecciones son muy originales, me han gustado mucho. Has hecho una gran selección. Un beso.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte tuviste de haber podido conocer a diseñadores! Espero que te lo hayas pasado genial en las vacaciones :)

    Un besito guapa,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...