2 jul. 2014

ORIENTAL + BK



Hola guapetones, hoy toca enseñaros el look que lleve el Sábado al evento South 36.32N que tuvo lugar este fin de semana en Cádiz.  Disfrutamos de dos días estupendos entre desfiles, conferencias y showrooms, tuve la oportunidad de conocer diseñadores fabulosos como Mehi-Hui Liu o Eugenia Lejos y de acudir a una conferencia del gran Moises Nieto, pero todo esto os lo contaré en el próximo post.

Para el evento necesitaba ir cómoda y utilizar prendas muy versátiles ya que, por la noche, refrescó bastante. Decidí combinar mis jeans con una blusa de manga de tul y mi querida Bomber oriental de Zara. Para rematar el look saque a pasear mis nueva Birkenstocks de H&M (en rebajas son un chollazo) y mis medallas vintage de Lolita.


Este finde estoy de aventura por el Algarve portugués así que nos leemos la semana que viene


Espero que os guste corazones


Hi loves, Today I want to show you the look that I wore this weekend for going to the South event here, in Cádiz. We enjoy of two wonderful days between fashion shows, masterclasses and showrooms, I had the opportunity to know new fashion designers like Mehi-Hui Liu or Eugenia Lejos and I had the pleasure to go to a conference of Moises Nieto, but all of this I will tell you on the next post.

For the event I needed to go comfortable and very versatile, because at night the weather is coldest. I decided to combine my jeans with a white shirt and my oriental Bomber from Zara. I wore my new Birkenstocks from H&M and my vintage necklaces from Lolita.

Hope you like it loves














Photos by,

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------




12 comentarios:

  1. me encanta el outfit, estas guapisima Clara <3<3<3

    www.matoileblanche.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de blanco y negro con un toque de color ;)
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. un look genial guapa!! me encanta, feliz día!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  4. Clara, tú tan divina como siempre. Adoro la bomber, es precioso el estampado.
    Un besazo bonita.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tendencia total mezclando la tendencia oriental en el estilo de las bomber. Ideal!

    Besazo guapi!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa me encanta la chaqueta!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Estoy haciendo un sorteo de dos productos MrWonderful. Es muy facil participar, tines que segir las instrucciones del post en mi blog: www.thedreamers.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! Me encanta el outfit y la bomber es preciosa! Te queda genial!
    Tengo nuevo post, pásate!
    Un besazo

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estilo, el outfit es precioso y te ves genial. Un beso guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  11. Un look estupendo! La chaqueta es preciosa.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. El bolso de mano es precioso guapa!! Bonita, nuevo post en mi blog de estilo boho chic, espero que te guste!! Un besito!! :)

    http://www.grabmyhips.blogspot.com.es/2014/07/boho-chic.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...