28 jul. 2014

*


Hola chicos, espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Yo, como siempre, no puedo evitar pasarme las tardes en las rebajas, ahora es el momento perfecto para encontrar gangas y hacerte con esas prendas de temporada a precios de risa, así que os dejo mi wishlist para este mes de rebajas, algunas cositas ya las he pescado y otras estoy como loca por dar con ellas.

Espero que os guste y os inspire

Hey guys, I hope you've had a good weekend. As always, I have spent the afternoon on the sales, now is the perfect time to find bargains and buy trending pieces with low prices , so, I leave my wishlist for this sales month.

Hope you like it loves

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Que bonito...me encanta todo!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta tu wishlist!! Estoy deseando ver qué te has comprado :D Mis favoritos son el bolso rosa <3 <3 <3 Y las gafas <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección! Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genial! Yo me quedo con el bolso y el peto, son una monada :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  5. Ohh, qué bonito el mono!!!!
    Un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...