18 jul. 2014

AROUND THE WORLD : LONDON


Hoy rindo homenaje en la sección Around the world a una de mis ciudades favoritas del mundo con un reportaje fotográfico que realicé, hace ya unos años, en mi visita a la maravillosa ciudad de Londres.

Cuando cumplí los dieciocho, me aventure a realizar un viaje sola con el objetivo de mejorar mi inglés y aprender a desenvolverme y vivir en la capital. Aunque al principio fue bastante difícil, este viaje se ha convertido, sin duda, en el más especial y gratificante que he hecho en mi vida. Viajando sola tuve la oportunidad de disfrutar segundo a segundo de mi aventura, visitar cada rincón, ver la ciudad desde las alturas, perderme por el Soho, comprar sin parar en Candem Town y percibir los olores y sabores de los mercados londinenses. Durante esas semanas se creó una conexión muy especial entre nosotros, como si hubiese vivido alli durante toda mi vida, me sentia como en casa.

Y vosotras, ¿Os habéis aventurado alguna vez a viajar solas?

Espero que os guste.

Today I dedicate the section Around the world to one of my favorite cities in the world with this photo report that I made few years ago, on my visit to the wonderful London. 

When I had eighteen, I went to a single trip in order to improve my English. Although, at first it was difficult, this trip has become undoubtedly in the most special and rewarding that I've done in my life. Travelling alone I  enjoyed every second of my adventure. During these weeks, a very special connection between us was created, as if he had lived there all my life, I felt at home. 

And you girls, Have you ever travel alone? 

Hope you like it.















Photos by 


      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Yo no me atrevo :P Hahaha Creo que podría desenvolverme, pero prefiero viajar acompañada <3 Y tampoco es que lo haga demasiado, no te creas hahaha ¡Muy bonitas las fotos! Las dos primeras me encantan <3

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de fotos! Muero de ganas de volver a Londres, es genial!

    Uff pero lo de viajar sola... no lo veo jeje

    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas y que ganas de ir a Londres. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...