17 jun. 2014

TREND ALERT: ORIENTAL


En vistas a mi último post y a mi pasión por la inspiración oriental, hoy os traigo una tendencia que ya veíamos el verano pasado y que esta temporada vuelve con fuerza. Las prendas con motivos orientales están de moda: kimonos, bombers, pantalones fluidos, tocados, shorts y mantones se estampan con bordados, flores, flecos, paisajes japoneses y mucha seda. Este verano son un clásico en el armario y un motivo básico para cualquier prenda.

Os dejo con una recopilación en un Trend Alert muy oriental para que os inspiréis en el lejano oriente.

Espero que os guste corazones

In honor of my last post and my passion for oriental inspiration, today I show a trend that we saw the last summer and this season comeback again. The Oriental prints are in style: kimonos, bombers, fluid pants, fringes, shorts and headgear are printed with  flowers, fringes, Japanese landscapes and lot of silk. This summer is a classic in the closet and a basic motif for any outfit. 

Today we travel to the far east and I leave you with this collection in an oriental Trend Alert .

Hope you like hearts


















Fuentes: Google Img / Vogue / Pinterest / Collage Vintage / The blonde salad / Dansvogue / Fashion through my eyes / Armario en Ruinas / Sifreacksichic / Say Cheese


      

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia, genial selección :)

    www.paseandoamissreichel.com - Come and visit <3

    ResponderEliminar
  2. Te sigo ;)

    www.welcometomygarments.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cool post and thank you for your comment, sweety! Of course, I would like to follow each other! Just let me know and I'll follow back! x

    www.rougeuse.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encanta la tendencia!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. estupenda selección, me encantan los kimonos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. lovely selection! absolutely loving those prints!

    xx
    a possible fantasy
    -----
    if you follow me via bloglovin', please let me know so i can follow back. thank you ♥

    ResponderEliminar
  7. this looks amazing… great sense of style!
    kisses from Miami,
    borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA esta tendencia!

    www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los kimonos son tan bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la recopilación!! Me guardo el post! DansVogue es una experta en el tema, sus looks son todos increíbles!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  11. Loving the kimonos
    Love
    New Giveaway Sandy Sandhu
    Kim Kardashian Dress For Less: Sandy Sandhu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...