13 jun. 2014

FOLK GIRL


Hola chicos, espero que estéis teniendo una semana estupenda, ya parece que se hace más facil sobrevivir a la rutina con el verano tan cerquita, yo tengo mucha más energia y eso se refleja en mi estado de ánimo y , como no, en mis looks. 

Hoy me apetecía crear un look de esos típicos para las noches de verano, elegante y súper cómodo, de esos que se convierten en un básico año tras año y que cuando te das cuenta te lo has puesto más de mil veces. El claro protagonista es este kimono de flecos que compré hace un par de años en H&M, originalmente era un vestido pero me dí cuenta que, si le daba el tijeretazo, iba a conseguir una prenda mucho más versátil, lo cierto es que fue una buenísima decisión ya que, desde que lo customicé, no me lo quito de encima, además es muy agradecido.

Lo he combinado con mis jeans básicos, una camisa de inspiración oriental que me encanta y mis nuevas Birkenstocks.

Espero que os guste lindos

Hey guys, I hope you are having a great week, it seems that it's easier  survive the routine with this weather, I have more energy and that is reflected, of course, on my looks
Today I wanted to create a typical look for summer nights, stylish and super comfortable. The star of the night is this kimono with fringes, I bought it a couple of years ago at H & M. Originally it was a dress but I thought that if I customized it, I would get a more versatile garment, the truth is that it was a very good decision, now is one of my favourite one

I have combined it with my basic jeans, an oriental inspiration shirt and my new Birkenstocks.

Hope you like it loves















Photos by,

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. Que guapa...me encanta el look, el kimono te sienta fenomenal, estás preciosa!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta un look perfecto bonitas fotos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro los Kimonos y sobre todo si llevan flecos.
    Tanto las cuñas como las gafas y el kimono juegan un papel muy importante en el look.
    Estás ideal!
    Un beso preciosa.

    www.msprada.com

    ResponderEliminar
  4. I love your hairdo and for sure how you wear the wonderful kimono!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  5. Estupendo el toque del kimono.

    Te invito a pasarte por mi blog,
    rohenestadopuro.blogspot.com.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Este es el mejor look que te he visto!! El peinado está genial!
    Eres genial, mejor dicho!

    Un beso, lindura!

    www.walk-a-million-miles.com

    https://www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
  7. Guau, qué kimono más bonito!!! El look es espectacular, me imagino con él disfrutando de una noche en una terraza!! Guapísima!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué arte tienes! No sé cómo sería en formato vestido, pero tu customización te ha quedado genial, me encanta. Y como no, estás preciosa :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...