22 jun. 2014

*



Con la llegada del veranito y con las rebajas tan cerca, hoy aprovecho para dejaros mi Wishlist del mes de Junio para que toméis nota; kimonos, taconazos, colores pastel y estampados divertidos son la mejor opción para terminar el mes y colarnos en Julio con todo un arsenal de lo más trending

Aprovecho para desearos un feliz comienzo de verano y mucho amor en este domingo


Nos leemos el martes corazones.


With the arrival of summer and the sales so close, I want to show you today my June Wishlist; kimonos, heels, pastel colors and fun prints are the best option to end the month and start July with a very trending combos.

I take this opportunity to wish you a happy summer and a lot of love on this Sunday 


See you on Thursday hearts.

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Me encanta tu selección! El short es total!

    http://recyclingmysighs.com/apertura-de-feria/

    ResponderEliminar
  2. El bolso blanco de parfois me tiene loca! Y las sandalias de zara ni te cuento....

    Genial recopilación guapa!

    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Que buena selección! Me tienen loca las spadrilles, el bolso de Parfois, las sandalias de Zara y la cámara Fujifilm!!
    Ya te sigo por google friend connect, me sigues de vuelta?
    Un besote guapa

    Visita mi blog!
    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...