7 jun. 2014

AROUND THE WORLD: BARCELONA


Hoy en Say Cheese inauguramos una nueva sección que espero os guste. Ya sabéis que intentamos convertirnos en un espacio cultural donde no solo hablemos de moda, sino donde también podamos compartir cultura y experiencias, hablar sobre diseño, fotografía, gastronomía y todo lo que nos gusta, por ello hoy quería compartir con vosotros dos de mis grandes pasiones: viajar y la fotografía.

Cuando viajo me encanta empuñar la cámara e inmortalizar cada rincón, fotografiar detalles que para mí son especiales y que guardo como preciados recuerdos. Cuando regreso a casa, tras haber conocido lugares maravillosos, me gusta agrupar las mejores fotografía de mi aventura y crear una colección en blanco y negro que inmortalice mi experiencia y me llene de recuerdos bonitos. Son unas fotografías fantásticas para decorar rincones especiales de casa y darle un toque personal y único a cualquier habitación.

Hoy os presento Barcelona en esta colección de fotografías tan especiales. Desde la Sagrada Familia hasta los lugares mas recónditos y escondidos, os enseño todo lo que me inspira y me emociona de esta preciosa ciudad.  

Feliz Sábado corazones 

Today we inaugurate a new section that I hope you like it. You know that we trying to become in a cultural space where, not only talk about fashion, but also where we can share culture and experience, talk about design, photography, food and everything that we like, so today I wanted to share with you two of my great passions: travelling and photography.

When I travel I love to take my camera and immortalize all the city, photographing details that are special to me and I saved as precious memories. When I come back home after a wonderful trip , I like to collect the best pictures of my adventure and create a black and white collection that immortalize my experience. They are fantastic for printing and decorating special corners of the house and give a personal touch to any room.

Today I present Barcelona in this special photographs collection . From the Sagrada Familia to the most  hidden places, I show you everything that inspires and excites me from this beautiful city.

Happy Saturday loves



















Photos by S.C

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. Super bonitas las fotos :)

    www.paseandoamissreichel.com - New post <3

    ResponderEliminar
  2. Enamorado de Barcelona! que buenas fotos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohh, preciosas las fotos!!! Me encantan!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos!!! Te voy a contratar como fotógrafa de mi blog! Jajajaja

    Un besico!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Barcelona, muy buenas fotos.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Fotazas!! Preciosas imágenes :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. que fotos mas bonitas, la verdad que en blanco y negro tienen ese toque de nostalgia

    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es Barcelona!!unas fotos increibles!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...