25 may. 2014

TREND ALERT: WELCOME TO THE JUNGLE


Hoy toca domingo de inspiración con una tendencia que esta invadiendo la primavera; el estampado floral y el jungle print se ha instalado en nuestro armarios para empezar el verano con fuerza y ,es que el estampado tropical a pasado de aparecer tímidamente en las pasarelas a comercializarse en todas las tiendas, así palmeras, loros, monos, lianas, frutas y  mucha vegetación llenan de color nuestras prendas favoritas para hacernos sentir como una verdadera Jane.

Y vosotras, ¿Ya habéis pescado alguna prenda de inspiración tropical?
Feliz Domingo corazones

Hi loves, today it's a Sunday inspiration with a trend that is invading the spring; the tropical and the jungle print has been installed in our closets to start the summer with energy;  palms trees, parrots, monkeys, fruits and a lot of  vegetation give colorful to our favorite clothes to make us feel like a real Jane. 

Do you like the tropical print?
Happy Sunday hearts























Fuentes: Google Img / Vogue / Elle / Style du monde / Pinterest / Collage Vintage / Dulceida / Lovely Pepa / Sincerely Jules / Song of style 


      



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11 comentarios:

  1. Me encanta la selección! :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous post, I love it.♥
    Wanna follow to each other?

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas!! me encanta tu selección!
    Besazos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los conjuntos florales y tropicales para la temporada, hace tiempos estoy buscando uno!
    Y tu blog está precioso. Lo seguí por gfc y le dí like a tu pagina de facebook.

    de verdad apreciaría mucho que hicieras lo mismo por mí, para apoyarnos mutuamente (:
    Alina à la Mode Blog

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estampado, tengo que hacerme con algo de este estampado ya mismo jejeje
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro de que sea tendencia porque en general, me encanta!! buena selección :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de estampados. Muy buena selección.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Cuanto colorido, me ha encantado, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buenas bonita!! :) Me encantan todos tus posts y esta entrada es una de mis favoritas, enhorabuena, sigue haciendo más post así!!!!!
    Te invito a que visites mi blog (www.lorcoconor.blogspot.com.es) y si te gusta sigueme :D

    Un beso guapisima!! Te sigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...