20 may. 2014

SHE IS A LADY



Hola chicos, espero que estéis pasando una semana de lujo y disfrutando de estos maravillosos días de casi verano.

Estaba deseando enseñaros un look con esta falda plisada de vuelo. Aprovechando que hace un tiempo de lujo ha llegado la hora de explotarla al máximo, el verano pasado fue mi prenda estrella, combina con todo, es súper elegante y muy muy lady así que hoy os la he querido enseñar en una de mis combinaciones preferidas con esta camisa de margaritas de Zara y mis stilettos favoritos.

Espero que os guste y mucho amor

Hey guys, hope you're having a happy week and enjoying these wonderful days of summer time. 

I wanted to show you a look with this midi skirt. Taking advantage of a sunny time it's time to wear it. The last summer, it was my star garment, it combines with everything, is stylish and very lady so today I've wanted to show it in one of my favorite combinations with this shirt from Zara and my lovely stilettos. 

Hope you like and love


















Photos by,

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17 comentarios:

  1. Qué bonita la falda :)

    www.paseandoamissreichel.com - Nuevo post <3

    ResponderEliminar
  2. The movement in that beautiful skirt is stunning! I love the pleats and how you've styled it down with a printed shirt.

    www.lioninthewild.com

    ResponderEliminar
  3. una falda preciosa, y me encanta como la has combinado!!
    bss guapa!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  4. So beautiful.great makeup too very fresh
    Keep intouch
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Super super bella cielo, el look me ha encantado. Te sigo por bloglovin

    muchos muchos besos^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapaaaa !!! Me encantan las gafas !!Un besazooo !! :D

    Lovelycute

    ResponderEliminar
  7. Que blusa tan mona!!! Y con la falda midi perfecta, que caída tan chula tiene

    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque de las gafas, estas guapísima, la falda plisada es ideal
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. You look so beautiful amazing make up!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  10. La falda es muy bonita. Muy guapa como siempre.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. I really love your blog design and your instamonth series! Would you like to follow each other on Google Friend Connect and Bloglovin? Please let me know :)
    Dolce Kisses ♥

    www.dolcepetite.com
    Bloglovin | Instagram | Twitter | Facebook

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el estilismo, estás muy bonita y la falda es adorable
    Me gusta mucho tu blog y sería genial que nos siguiéramos?
    Que tengas un hermoso día
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  13. you are sooo pretty!

    wanna follow each other? i am already following you! ♥
    teenfashioncorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapaaaa <3 <3 <3 Te quedan genial los labios rosas! Y ese estilo lady también. Me encanta. ¡Muy guapa! Además se te ve que te gusta tu look :)

    ResponderEliminar
  15. vaya look más bonito
    estas preciosa
    la blusitaa me ha encantadooo

    www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...