15 may. 2014

LOVELY DETAILS


Hola chicos, últimamente esta semana ando súper liada, entre el trabajo y la feria no he tenido tiempo de enseñaros un nuevo look, pero no desesperéis que la semana que viene prometo volver cargadita de novedades.

Hoy me apetecía enseñaros algunos detallitos que me encantan para la decoración del hogar, ya sabéis que me flipa la decoración y es entrar en Ikea y volverme como loca, siempre que voy me traigo algunas cositas para la casa así que os dejo con una recopilación de algunos detalles de mi casita que espero os gusten y os inspiren.

Feliz Jueves corazones 

Hi guys, this week I have been very busy so I am so sorry because I couldn't show you a new look, but don't worry, I promise that the next week I will be back with many interesting posts.

Today I want to show you some details that I really like for the home deco, you know that I love the decoration and, specially, the Ikea store, I always buy a lot of deco stuff there, so today I leave you with a collection of some of my favourite details from my house I hope you like them and inspire you.

Happy Thursday Loves
















Photos by S.C

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13 comentarios:

  1. Que monada de fotos. LA ultima me encanta!!!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ooooooois, ¡qué monada todo! Me gusta ese rollo vintage en los detalles :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu buen gusto para las cosas de casa!!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo! Me encantaría que te pasaras por mi blog, estoy empezando :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito sitio!! Me encantan los posts de decoración!

    Besos, amorcito!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos! A mí también me vuelve loca Ikea, jeje!
    un besooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  7. Un lugar encantador. las fotos son preciosas!
    Muchos muchos besos.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más bonitos!! El primer reloj es precioso!
    Un besazo guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Really lovely details indeed! :)
    Would you like to follow each other? I'm following you from now! :)

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Thanks for sharing such lovely details! You have obviously a huge sense for interior and decoration <3

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...