31 may. 2014

INSTAMONTH


Mayo ha pasado sin darme apenas cuenta y es que, ha sido un mes súper intenso y lleno de nuevos proyectos, estoy ocupadísima todo el día entre el trabajo, los diseños, el blog y, ahora que llega junio, preparando mis planes para el curso que viene, en fin, que ha sido un mes maravilloso y  lleno de ilusiones gracias a vosotros que día tras día me leéis detrás de esta pantalla.

Os dejo con el clásico recopilatorio del mes en Instagram y mis mejores deseos para este estupendo Sábado.

Feliz día corazones.

May has finished very fast, it has been a very intense month, full of new projects. I have been very busy with my job, the designs for companies, the blog and now in June, also I have to prepare my plans for the next academic year, so It has been a wonderful month thanks to you who read me every day behind the screen. 

So I leave you with the classic compilation of the month and my best wishes for this wonderful Saturday. 

Happy day loves.




 Let's start / Happy day mum / The truth / Baby blue



 Hello / Tattoo molón / lace look / Summer beach

 May wishlist / New friends / Miss Colorado / Oriental boxes

  
Caseta Ikea / Rebujito rules / Handmade bracelets / Remembering last june


 Lady / Cute look / Go lunch ! / Flying over the old rail station

 Working time / Love foxes look / Designing for El Marino / Birkenstocks

  Welcome to the jungle / Best serie ever / My web is ready / Miss London swans

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


      

7 comentarios:

  1. A mi también se me pasan los días volando :) Eso es que estamos bien jajaja O eso quiero pensar :)

    www.paseandoamissreichel.com - Come and visit (:

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas, ahora a por el mes de Junio!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Un post genial =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos y looks
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Pues siii, se ha pasado volando, aunque yo ya estaba deseando que llegara junio :3
    Me chifla el look del jerseycito azul :)

    Un besito guapa,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  6. qué fotos más bonitas y tú muy guapa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Has sido nominada a los premios liebster award

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...