13 may. 2014

*



Hola chicos, hoy inauguramos una nueva sección para refrescar un poquito Say Cheese. Lo cierto es que soy bastante antojona y a lo largo del mes se me ocurren mil cosas que me encantaría tener, ahora con la llegada de Mayo y del calorcito mi wishlist es una fiera, se me antoja todo lo que veo y yo no tengo mas remedio que, con una paciencia infinita, controlarme para no arrasar por allá donde piso.

Os dejo con algunos de mis deseos y cosas favoritas que he ido recopilando este mes y que, tarde o temprano, no voy a tener mas remedio que lucir. Y vosotras ¿ Podéis controlaros con tantas cosas bonitas?

Espero que os guste
Feliz Martes

Hi guys, today we start a new section on the blog. Throughout the month there are many things I would love to have, now with this sunny May my wishlist increases and I want to buy everything I see 

I leave you with some of my favorite things I've been collecting this month,  Can you resist with so many beautiful things? 

Hope you like 
Happy Tuesday

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11 comentarios:

  1. Love that Zara clutch and I am obsessed with Karen Walker sunnies... I'm having the hardest time finding the perfect pair for my face shape though :( Great picks!

    xo, Bekka
    Palm and Peachtree, A Fashion and Lifestyle Blog
    Instagram | Facebook | Bloglovin


    ResponderEliminar
  2. Que bonita seleccion,estoy enamorada del numero 5,tendra que caer ;) un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas chulas,yo me quedaria con el numero 5 y 8:-),son monisimos!!
    Besitos
    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar
  4. Todo me parece precioso pero inevitablemente se me va la vista al clutch de zara... MUERO POR ÉL!! Y a la carcasa de madera, que chuli!!

    Besazo preciosa! Genial selección

    ResponderEliminar
  5. Love the Zara kids bag! So cute and playful.

    Xo!
    Stella
    www.stelladorothy.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sneakers de piñas jejeje


    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Great collage. I would love the shirt and dress from Sheinside and the shoes from Topshop. I also has to many wantings at the start of the month!

    http://industrialbarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, te acabo de descubrir y te sigo ya!!! Me encanta la seleccion, todo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero todo ;))) Sobre todo el vestido de Zara!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  10. Loving your wishlist! The Zara bag & wooden phone cover are my favourite. I've been looking for a small pastel satchel for a while now but this one is super cute may go & check it out! x

    inthecity-93.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Awesome wishlist!!! Creo que yo también podría desear todo lo de tu lista <3 <3 <3 Muy maaaal, que mis ingresos son limitados! Hahahah ¿Te has hecho con algo de la lista? :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...