1 may. 2014

GENTLEMAN


Hola guapos, después de crear tantos looks básicos de diario hoy me apetecía enseñaros un conjunto más arreglado para disfrutar de estas noches de buen tiempo. Aunque al final siempre acabamos tirando de las sneakers y las camisetas, nunca viene mal cambiar y salir de vez en cuando más arregladita.

Hoy he querido crear uno de esos looks andróginos de inspiración masculina combinando mi camisa con cuello de leopardo en un total look negro básico. Me encanta crear este tipo de conjuntos tan masculinos y añadirles toques femeninos en los complementos, resulta un look chic y súper sexy perfecto para conquistar el sábado

Espero que os guste
Feliz Puente

Hello guys,  after creating so many basic everyday looks, today I wanted to show you one look more elegant to enjoy these happy nights. Although we always wearing sneakers and sweatshirts, change is good and I like go out more glamurous 

Today I want to create an androgynous look male inspiration combining my leopard collared shirt in a basic  total black look, I love this type of masculine looks with feminine touches in the accessories, very chic and sexy look perfect to enjoy the Saturday


Hope you like 
Happy long weekend













Photos by,

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13 comentarios:

  1. Estás muy guapa, es un look arreglado pero sobrio. Y no parece muy incomodo de llevar. Te dejo enlace de mi último post, con una selección de bisutería hecha por mi, un besín.

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/04/by-bellepoque.html

    ResponderEliminar
  2. que monada de cuellito
    Primer sorteo en el blog de un vestido para las próximas BBCs. Sin follows ni likes, sólo dando tu opinión. Suerte!!
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hey,
    sure we can follow each other!
    Love the layout of your blog! And this outfit in cool, love the animal print touch!

    xx
    Kat

    katiquettestyle.blogspot.com
    katiquettestyle.blogspot.com

    .

    ResponderEliminar
  4. Un look muy elegante, estás guapísima!!
    Un besito!!

    Te espero en mi blog con un post muy especial!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué elegante, Clara! Estás fantástica :)
    Ah... ¡¡Las uñas me las apunto!!

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    Pd. Muchas gracias por la solución de Google Connect, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mona vas! Me gusta mucho tu look :D

    ResponderEliminar
  7. Lindísima! Me parece que si ese top es peplum, mi madre lo tiene! Jajaja

    Un besote!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho este tipo de looks, son muy elegantes!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Genial look! el cuello bebé me chifla

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ooohhh te acabo de descubrir y me encanta tu estilo, me encanta el outfit y como lo has combinado x no hablar de que adoro esas gafas. Queria pediros un favorazo si podeis votar a http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/159 se puede votar una vez al dia y podria cumplir su sueño muchísimas gracias si nos ayudais votando y compartiendo besitosssss desde http://looking-through-my-cam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjunto! Muy muy guapa!!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...