8 may. 2014

BABY BLUE



Hola corazones, parece que definitivamente se ha instalado el buen tiempo y empezamos un mes de Mayo con aires veraniegos. Es un momento perfecto para empezar a broncearse y darse los primeros baños y, como es evidente, ha llegado la hora de despedirse de los jerseys y sacar de los cajones ropa más colorida y fresquita.

Hoy os traigo una combinación con uno de los colores pasteles de la temporada, El Pantone de la primavera, El Azul bebé. Me encanta este color en todas sus formas y expresiones así que hoy he querido abusar un poquito de él combinando este jersey con mis shorts de perritos. Para completarlo nada mejor que un collar joya, complementos en blanco y mis plataformas favoritas de Zara. Un look perfecto para disfrutar de estos días de primavera.

Espero que os guste
Feliz Jueves

Hi loves, it seems that definitely the good weather have installed and  we started a Summer May. It is a perfect time to enjoy the beach and , evidently, is time to say goodbye to the sweaters and wear more colorful and light clothes.

Today I bring a combination with one of the pastel colors of the season, The Baby Blue. I love this color in all its forms and expressions so today I combine this sweater with my puppies shorts. To complete the outfit, this jewel necklace and my favorite Zara platforms. A perfect look to enjoy these spring days.

Hope you like it
Happy Thursday















Photos by,

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta este look, es muy lady. El collar es precioso!
    Un beso linda :)

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  2. Oh! I love the necklace! It really looks good in your outfit!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son preciosos!!!!!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y veraniega, pero cuidado con el viento jajaja esas faldas son muy traicioneras Un besin

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/trucos-para-reducir-vientre.html

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta la faldita y con ese jersey queda de maravilla, un look de 10!!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. I have been obsessing over pastels for spring! I haven't got around to a baby blue purchase yet but I love the colour of your jumper so I may be tempted to buy soon! x

    http://inthecity-93.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese short!!! y lo has combinado a la perfección!! bss guapa!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta el azul bebé. El jersey es precioso y me encantan las sandalias!!

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/05/mint.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda! es preciosa! un look genial, que ademas te sienta de maravilla!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  10. Es un color muy favorecedor. Te queda muy bien.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa con el jersey azul bebé!! Y me encanta con la falda de tablas!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  12. Thank you for your comment on my blog! Want to follow each other on bloglovin?
    If you follow me, let me know! I will follow back!
    I have a new post everyday!

    Stay fancy!
    xxx Kelly-Louise

    fancysince1992.blogspot.de

    ResponderEliminar
  13. Love this shade of blue and your shorts could not be any more darling! Fab look... Love your blog!

    xo, Bekka
    Palm and Peachtree, A Fashion and Lifestyle Blog
    Instagram | Facebook | Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. Love your sweater, i just found your blog, would you like to follow each other, just let me know :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación del azul con los colores tierra de los shorts, sin duda un gran acierto!!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta este look!! Súper coqueto!! El baby blue me encanta y el collar le da un toque chic :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Love this outfit, you look awesome!
    I'm now following you!

    http://www.MARTASFASHIONDIARY.com/
    http://www.BLOGLOVIN.com/blog/3286864

    ResponderEliminar
  18. love the bag such a great colour!
    www.stylespectra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Your style is amazing! Following you on GFC :)
    Dolce Kisses ♥

    www.dolcepetite.com
    Bloglovin | Instagram | Twitter | Facebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...