15 abr. 2014

TREND ALERT: CULOTTES



Ahora que se acerca el buen tiempo vamos viendo como algunas prendas se convierten en auténticos must have de la temporada primavera/verano.Una de ellas se impone con fuerza y parece ser que va a monopolizar nuestros armarios. Si ya la temporada pasada veíamos cierta influencia de esta prenda, este años los pantalones Culottes vuelven para alegrarnos las noches de verano. Con estampados étnicos, florales, de paño y muy coloridos son perfectos para salir fresquita y muy chic. A mi me han conquistado, son preciosos.

Feliz Martes Santo !!

Hi loves, The sunny days arrive and we see how some garments have become must-have for this season. One of these comeback and it seems that will monopolize our closets. If the last season we saw the influence of this garment, this years The Culottes pants returns to encourage the summer nights. Ethnic, florals and very colorful are perfect for the summer. I really love them, are so beautiful

Happy Thursday




















Fuentes: Google Img / Vogue / Elle / Style du monde / Pinterest


      


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el post! Y me gustan los looks que nos enseñas, aunque yo no me veo con esta prenda. Creo que queda muy bien para las chicas de estas fotos, pero no creo que a mi me quedase bien :P ¿Tú te vas a atrever con los culottes?

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, me ha encantado la selección, unos looks geniales!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. wow! pues me ha parecido super interesante tanto la cinturilla como los los largos y la diferencias entre unos y otros O.o
    muy buena entrada ya que aporta tanto un toque elegante como a la vez informal :D!!

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan más en blanco y en colores claros, son más alegres.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Nice pics! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
  6. guapa, genial el postt!!! me encantan todossss los looks de tu selección!!!

    www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  7. Te has currado mucho el post pero yo también opino que no es un pantalón que siente bien a todo el mundo. Aunque las chicas de las fotos están guapísimas, claro.

    Visita El blog de Melania Reding

    ResponderEliminar
  8. Un post estupendo! me encanta la selección!
    Besazos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bel post, complimenti per il blog, baci Angelichic

    WWW.ANGELICHIC.COM

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...