27 abr. 2014

HOW TO LOVE: FESTIVAL LOOKS


Hola guapetones, como todos sabéis ha llegado la temporada de festivales, desde el impresionante Coachella hasta el FIB o el Arenal Sound estamos ya como locos mirando carteles para apuntarnos a un bombardeo.

Para todos los fashionistas amantes de estos eventos, entre los que me incluyo, resulta una odisea la hora de elegir modelito; hay que tener en cuenta el tiempo, ya que estamos en esos meses de calor diurno y total helada nocturna, hay que ir bien cómodo para aguantar horas y horas saltando y cantando con nuestros grupos favoritos, hay que pensar que vas a acabar para el arrastre y con manchas por todas partes, pero claro,nosotros en especial, encima queremos ir monísimos y a la última, no vaya a ser que nos suban al escenario. Así que para no volvernos locos y disfrutar a tope desde el primer día os dejo con algunas ideas que os van a ayudar a amar los modelitos festivaleros.

Espero que os guste
Feliz Domingo!

Hello friends, You know that this months is time for festival, from the wonderfull Coachella to others like Arenald Sound or FIB, we are crazy looking for a ticket  to enjoy our favorite singers.

For all the fashionistas who love these events, like me, is very difficult choose an outfit for enjoy the party, firstly you need a very versatile look which works for the day and, of course, for the night, you have to be comfortable for dancing and jumping during hours, is important to think that your look, possibly, will end up very dirty, but, of course, we want to go beautiful and very stylish. So for not go crazy and enjoy the day, I present you some ideas that will help you love the "Festival looks".

Hope you like it
Happy Sunday!













      

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 comentarios:

  1. ¡¡Me encantaaa!! <3 <3 <3 Me quedo con el look 1, ¡y con el 4! :D Aunque la verdad es que son todos chulísimos :P Y aunque yo no sea de irme de festivales, me gustan mucho los looks, aunque algunas se pasan de extravagantes, como Vanessa Hudgens

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de propuestas!!! Con el segundo iría encantadísima a Coachella ;P

    Besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Es mi temporada favorita del año, cuando vemos más inspiración y nos atrevemos a probar mezclas diferentes.
    Has hecho una selección con muchísimo gusto, me quedo con el primero y el último, el kimono es una maravilla :)
    Mil besotes guapísima

    SIFREAK SICHIC

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan los festivales!!! Y me gustan muchísimo los looks que propones! Sobre todo el último, la mochila de flecos es lo más!
    un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el look4, pero el bolsito de flecos del look 1....me chifla!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección de looks, pero me gusta más el nº 3.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks festivaleros!! Y tus propuestas geniales :D

    besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la selección de looks que has hecho!!
    Un besito!!

    Te espero en mi blog con un post diferente!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el primer look que nos propones!! Es chulísimo! :)
    Me ha gustado mucho tu blog, tienes una nueva seguidora!!
    Un beso

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  10. que buena seleccion que nos propones, el primero y el segundo estan terribles!!! quiero todo!
    besos
    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Me encantan los looks que has elegido, yo ya tengo mi post preparado para esta noche sobre looks festivaleros ;-)
    gracias por tu visita y te empeizo a seguir!!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  12. Loving all these beautiful festival looks!!

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...