6 abr. 2014

HOW TO LOVE: BIRKENSTOCKS



Inauguro nueva sección y estoy muy contenta de ver como poco a poco Say Cheese va creciendo y añadiendo nuevos contenidos. A partir de hoy le damos la bienvenida a How to love, una sección en la que os ayudaré a combinar y enamoraros de prendas en tendencia que, a primera vista, pueden resultar difíciles de combinar o de ver.

Hoy os traigo las polémicas Birkenstocks, esas clásicas chancletas horrorosas que llevaba papa en los noventa a la playa y que ,ahora totalmente renovadas, vuelven a estar de moda y parece ser que gustan y mucho, a mí al menos me encantan si sabemos como combinarlas, así que os dejo con algunas ideas y mucho amor.

Espero que os gustes lindos

Today I start a new section on the blog, welcome to How to love, a section where I will help you combine and fall in love with trendy clothes that can be difficult to combine or to see. 

Today I bring you the Birkenstocks, those classic horrible slippers that wore daddy in the nineties for go to the beach and now they come back completely renovated again. I really like this shoes if we know how to combine it so I leave you with some ideas and lot of love. 

Hope you like it honeys











      

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog,y me voy a quedar como seguidora,tienes un blog muy chulo e interesante:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial Post! Muy buen trabajo.

    Besos

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks que has creado y las fotos que has escogido. ¡¡Creo que me va a gustar esta sección!! :D Ya estoy deseando ver el siguiente How to love :) Y sólo para que lo sepas, creo que has conseguido tu propósito; empiezo a ver las chanclas como una opción. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que estas chancletas no me gustaban nada, pero bien combinadas quedan bien. Muy buen post.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu nueva sección, aunque debo decir que odio este tipo de chanclas, las primeras que nos enseñas son más monas pero las típicas negras que he visto estos días por blogs me parecen horrendas, me recuerdan a los guiris con calcetines blancos arrrgg
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. creo que no las llevaré jamas! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. I think their great! Love how you have suggested to style them too

    inthecity-93.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Hola!! te cuento que en Argentina están super instaladas y todas tenemos por lo menos un par (debo reconocer que caí en la tentación jaja) y también se comenzaron a usar con plataformas!! muy buena tu nueva sección!
    Saludos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Si que es verdad! que parece que con los looks que has hecho van a quedar súper bien!
    Gracias guapa!

    http://recyclingmysighs.com/evento-miranda-makaroff-loves-unisa/

    ResponderEliminar
  10. AMAZING STYLE, LOVE IT!

    I’m waiting for your opinion on my latest post!
    BABYWHATSUP.COM

    Hey THIS and THIS brands are looking for famous bloggers like you, discover them!


    Facebook | Instagram | Bloglovin |
    Win a trip in Genoa | Win clothes OASAP

    Kisses, Alice.


    ResponderEliminar
  11. ¡Genial post! Me encanta el segundo look, es precioso precioso :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  12. PD: No me deja seguirte en GFC :( Me tiene manía y no me deja seguir a la mayoría de los blogs y no sé por qué, jo.

    ResponderEliminar
  13. Precioso post!! Me encantan los looks que propones!!
    Un besito guapa!!

    Pásate por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  14. Great post and perfect combinations but I'm not sure concerning Birkenstocks. I think in fashion they will come and go. But they will survive in the healthy sector ^_^

    ✿ www.sugarpopfashion.com ✿

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...