10 abr. 2014

HELLO SUN !



Es un gusto recibir el fin de semana con este solazo; hace un tiempo de escándalo, de esos de terraza y cervecita, perfecto para pasear o descansar en la tumbona. Se nota que el verano está al caer y el armario me pide a gritos abandonar mis bufandas y añadir prendas más coloridas.

Hoy os enseño el look que utilicé el sábado pasado para salir a comer de terracitas, un combo muy básico y sencillo con las prendas más fresquitas que me quedan de este invierno. Estrené mi nueva rebeca tweed de Mango, es preciosa y perfecta para el entretiempo, la combiné con esta camisa de transparencias en las mangas, unos buenos jeans y mis estilosas cutout boots. Le añadí un poco de color con este bolso parasol y mis argollas de perritos, ¡ lista para tomar el solecito de Abril !

Espero que os guste y Feliz Martes.

It's so great start the weekend with this sun; The weather is so good, perfect for going lunch or walking around the beach. It seems that the summer arrives and my wardrobe want to say goodbye to the scarfs and welcome more colourful clothes.

Today I show you a look that I wore the last Saturday for going to have lunch, a very basic and simple combo without coat or sweaters. I wore my new tweed cardigan from Mango, it is beautiful and perfect for this weather, I combined it with this transparent blouse, a perfect jeans and my stylish cutout boots. Finally I added this pasarol bag and my funny earrings, ¡ ready for enjoy the April sun !

Hope you like it and Happy Tuesday




















Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20 comentarios:

  1. Holaa!! Me encanta el look!!estás muy guapa!!las fotos son muy bonitas!!
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el look! Muy sencillito, como a mi me gustan <3 La chaquetilla es preciosa, y los zapatos una pasada, pero lo que más me ha gustado ha sido el bolso <3 ¡¡Tengo que hacerme con algo metalizado ya!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte!!:) ya soy tu nueva seguidora!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look sencillo,me encanta:-),l verdad es que ya empieza a apetecer ponerse ropita mas veraniega...otros colores,texturas,...y fuera los chaquetones,bufandas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente es algo que yo usaría... me encanta, me encanta! jaja geniales los zapatos!
    Saludos... carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Los zapatos son geniales!! Un look precioso ♥

    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar
  7. el look es genial! me encanta! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Un look de 10! Me encanta todo!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola.. que guapa, me encanta la chaqueta...
    un look genial
    besos
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Eek your outfit is so cute!! :)

    Alysia x
    http://retr0cede.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las gafas y estás guapísima. Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos son muy originales y las gafas muy chulas.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Wonderful look! I'm in love with your shoes and bag! Awesome combination!!

    Kisses

    ♥ www.sugarpopfashion.com ♥

    ResponderEliminar
  14. pero que guapa!!
    http://www.nostopmoda.com/blog-de-moda

    ResponderEliminar
  15. Hermosísima!!! Me encantan las gafas!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  16. Un look estupendo! sencillo pero precioso! muy guapa en las fotos!
    Besazos!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. look sencillo, elegante y versátil. Como siempre tus entradas son buenas recomendaciones de outfits para el día a día. Gracias por compartir tu estilo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...