19 abr. 2014

GOTHIC COWGIRL




Hola corazones, seguro que para la mayoría de vosotros este es el mejor finde del mes, estamos disfrutando de unas maravillosas mini-vacaciones de SS y da gusto publicar un nuevo look para inspiraros en estas noches de salidas.

Hoy os enseño un outfit muy especial con cierta inspiración country-gótica. Ya sabéis cuánto me enamoró la colección que presentó María Escoté en la pasada edición de MBFW, aquellas prendas que parecían sacadas de una peli de vaqueros con cierta inspiración ochentera me obsesionaron completamente hasta el punto de llevarme a buscar por cielo y tierra alguna pieza cañera que me hiciese parecer toda una cowgirl. Buscando y rebuscando di con esta maravillosa camisa negra de pistolero, me enamoré de las estrellas que decoran el cuello y las mangas, nada más encontrarla ya podéis imaginar lo que paso. Lo cierto es que es muy agradecida, solo tengo que combinarla con básicos en un total look negro y ¡Al oeste baby !

Feliz Sábado lindos!

Hi loves, these days finally we enjoy the
easter holidays and it is a real pleasure publish a new look for inspire these spring nights.

Today I show you a very special country- gothic inspiration outfit. You know that I really love the Maria Escoté last collection, those garments inspired by cowboy movies with a very special touch from the eighties completely obsessed me to get a piece to make me look like a cowgirl. Searching  I found this wonderful black shirt , I fell in love with the stars that decorate the neck and sleeves. The truth is that it is very grateful, I just have to combine it with a total black look and ¡ Ready for the Western baby!

Oh Happy Day !
















Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19 comentarios:

  1. Negro con negro nunca falla! geniales los detalles de la camisa
    besos... carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Great find! Anything black I'm usually all for it anyways but I like how you've paired it with your lace skirt very lovely :) x

    inthecity-93.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. You look so fabulous! I <3 blacks.


    Elayne
    artrospective.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu falda y tus cut out's! xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. very beautiful.you look awesome
    keep intouch
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  7. Un post genial, la faldita con toque lencero me chifla!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu estilo y me encanta como te explicas. Este look te sienta muy muy bien, sin duda te sigo por aquí desde ya!!! :D

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  9. No me puede gustar mas el look de hoy!! La falda es precioso con el toque lencero! Y los zapatos preciosos!!!
    Besazos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el look, el cuello y las mangas de la camisa le dan un toque genial :D
    Te empiezo a seguir
    un beso
    https://everydayvictoriap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!!! Las prendas son preciosas! Muy guapa!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. El negro es un color taaaaan socorrido y taaaaan elegante...

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Me gusta tu estilo y sí me encantaría que nos siguiéramos por GFC. Yo ahora te sigo. Te espero en mi blog!!

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/sorteo.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el detalle de las estrellitas es lo que le da el ultimo toque al outfit.
    Un beso!
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Clara!!

    Me gusta mucho tu propuesta, me parece muy original. LLevo un ratito dando una vuelta por tu blog y me encanta, tu cabecera es genial y única y me gusta como te expresas, asi que me quedo por aqui como seguidora tuya ;)
    Yo también tengo un blog y te animo a pasarte y seguirme si te gusta, asi mantenemos el contacto.

    Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look :) Estás guapísima.

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu total black look! la camisa con los detalles de las estrellitas y demás abalorios, suplen a la perfección llevar complementos, y que voy a decir de la falda lencera...me pirla!!!
    El contraste del esmalte rojo es perfecto!!

    besiños!!
    www.gelunitamoda.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...