1 abr. 2014

ELEGANT IN THE CITY




Hola chicos, por fin ha llegado abril y nos vamos acercando al buen tiempo. Estos días la ciudad está preciosa, disfrutamos más el día y dan unas ganas tremendas de pasear por el centro e ir de compras cual Carrie Bradshaw gaditana.

Hoy os traigo un look súper elegante pero muy ponible entre semana, ya sabéis que para mi la elegancia no es sinónimo de taconazos o florituras, por eso hoy os traigo un conjunto muy chic e increíblemente cómodo.
Estos pantalones barrocos, que ya os enseñé aquí, combinado con mi precioso croptop de pedrería hacen un conjunto perfecto para las tardes de primavera, tan sólo con unas bailarina y un buen bolso básico conseguimos un look súper elegante para ir de shopping con mucho glamour.

Espero que os guste lindos
Feliz Abril!

Hi guys, finally April has come and it seems that the good weather approaches to the city. These days the city is wonderful, we enjoy the sun more time and is a pleasure walking around the center and go shopping like Carrie Bradshaw.

Today I show you a diary look very elegant. You know that, for me, the elegance is not high heels and lot of make up, so I bring you a very chic and really comfortable combo.
This barroque pants, that you saw here, combined with this beautiful croptop created the perfect look for the spring evenings, only with a ballerinas and this basic bag, we get a  elegant look for go shopping very glamourous

Hope you like it 
Happy April!





















Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21 comentarios:

  1. Aaaaw, me encanta el look <3 <3 <3 Estás preciosa. Veo que te van mucho los dorados. ¡Yo aún no me he lanzado! :P

    ResponderEliminar
  2. Amo esos pantalones!! Un look muy chic :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro este look!! Es precioso de arriba a abajo... Pantalones, jersey, bolso... Todo perfecto!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. aiaiaiaii tuve ese jersey en mis manoos varias veces y al final no me lo compre...! y ahora veo que queda genial!!! que rabia! además, me gusta como te sienta ese color de labios!
    un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto! Súper cómodo y a la vez precioso!! El bolso me encanta!
    Besazos guapísima!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wow, you look perfect! The pants are amazing! I just LOVE that complete look!!!

    ✿ www.sugarpopfashion.com ✿

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pantalones tan, tan bonitos! Te quedan genial, una muy buena combinación .3

    Un besito guapa :)
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Qué guapa, me gusta mucho el look, muy elegante.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto!!! :)

    http://elenacanoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ya soy tu nueva seguidora :)

    http://elenacanoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Super guapa, me encanta el outfit, tengo las mismas gafas que tu, ya tienen un tiempo verdad?
    No me las suelo poner casi nunca, porque no te pasa a ti que no se ve nada? jajajajaja Son malísimas, quedan genial…
    pero no son prácticas!

    Un besito preciosa.

    Feliz finde.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa, la verdad es que con el tiempo están destrozadas y si que son malillas pero quedan genial :)

      Besitos linda

      Eliminar
  12. Me encantan los pantalones, son preciosos!!
    Un besito y feliz finde!!

    Te espero en mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo que decirte que el pantalón me encanta !!
    Buena combinación !!
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Un look perfecto.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, y sobre todo diferente!

    http://4styleyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look ,las gafas ideales,me gusta mucho tu blog,asi que me quedo como seguidora,pasate por el mio,te gustara,es de bisuteria vintage,un saludo! http://lostesorosdecamabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Preciosa! Me encanta el look desde que lo vi en instagram. El rollo barroco me encanta, los pantalones son preciosos y con el jersey quedan genial.
    Un besazo!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look... muy guapaaa¡¡¡
    un besazo,
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...