4 mar. 2014

WALKING AROUND


Hola corazones, como ya sabéis el viernes comenzaron los carnavales y lo cierto es que, después de cuatro días de un lado a otro, he llegado al martes destrozada pero, eso sí, muy feliz :)

Con tanto trote hoy os propongo un Total look de Zara muy básico y resultón que me viene fenomenal para salir por las tardes al centro a disfrutar del carnaval. Un conjunto muy sencillo y cómodo pero en plena tendencia estrenando este jersey crop-top que pesqué ayer mismo en Sevilla. Lo he combinado con una camiseta básica blanca para dar ese efecto de look por capas, unos vaqueros básicos negros y unos stilettos bajos decorados. Del resto se han encargado los complementos y mi bolso de piel, un look que sin quererlo se ha convertido en uno de mis favoritos.
Espero que os guste lindos
Feliz Martes

Hi loves, you know that the last Friday began the carnivals in Cádiz and the truth is that, after four days non stop, I am so tired but very very happy :)

Today I propose a Zara Total look, is very simple and it works great for go out to the city center for enjoy the carnivals. A easy and comfortable look but very trendy with this crop-top sweater that I bought yesterday in Seville. I've combined it with a basic white shirt, to give a layers effect, my basic black jeans and this beautiful stilettos. Finally the complements and my leather bag give the perfect touch.
Hope you like it loves
Happy Tuesday



















Sweater: Zara / Jeans: Zara / Shirt: Zara / Shoes: Zara  / Bag: Zara

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14 comentarios:

  1. Me encanta cómo has combinado el sweater. El camafeo es precioso :)

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta ese jersey! es el niño de mis ojos desde hace meses! Estas guapísima
    besos,

    www.sifreaksichic.com

    ResponderEliminar
  3. This look sooo perfectly! I mean the appearance of the fabric seems so light and fluently! It looks gorgeous with the sweater. Gosh how I love Zara! You look fabulous!

    ♥ www.sugarpopfashion.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los zapatos!!
    Un besito guapa!!

    Pásate por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  5. estas hermosa y super natural!
    estoy enamorada de tus zapatos <3
    te ves preciosa
    te mando besos desde mexico!
    te espero en mi blog
    espero podamos mantenernos en contacto
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu corte de pelo. Te queda super bien.
    El look es ideal, sencillo, cómodo pero precioso.
    Besitos,
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  7. guapa, qué bonito look!!
    además me suena tanto por donde te has hecho las fotos, al lado de la catedral?? puede ser? jeje!!!


    muy guapa!!!


    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, es al lado de la Catedral. El sol se cuela entre los muros y hay una luz genial :)

      Eliminar
  8. me encanta eso de poner una camiseta debajo del crop top, queda genial

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey, le has dado un rollo al look con mucha personalidad!
    Te invito a pasar por mi blog, un beso guapa!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...