25 mar. 2014

THAT CUTE !


Hola guapetones, es genial levantarse estos días con este solazo, se nota que por fin ha llegado la primavera; huele a mar, la gente sale más animada y los hay que se atreven ya con los tirantes. Es pura felicidad asomarse a la ventana y ver, entre azules y amarillos, algún extraviado paseando por la playa, me hace recordar que dentro de poco toca "mudanza" de armario y hay que ir despidiéndose de los abrigos.

Hoy os enseño un look súper apropiado para estas fechas en las que, aunque salga el sol, todavía hace fresquito. Yo ya estoy empezando a prescindir de los abrigos y los sustituyo por alguna rebeca o bufanda, es genial porque así podemos empezar a lucir prendas de invierno que antes se escondían entre ropa de abrigo.

Como algunos sabréis,  este look fue el que lleve al evento organizado por Superdry. Combine esta falda asimétrica estampada con mi querido jersey croptop gris, es una combinación perfecta si la rematamos con esta maxibufanda nude, para abrigarnos a la noche, y unas cutout boots. Un look comodísimo y muy mono.

Espero que os guste y Feliz finde

Hi loves, it's great to get up these days with this wonderful sun , it shows that spring is finalle here ; the smell of the sea , people are vibrant and there are some who dare with sleeveless tops.

I'm so happy when I open the window and see , between blue and yellow colours , people walking at the beach, this reminds me that soon I have to "moving" the closet and say good bye to the coats.

Today I show a very appropriate look for this time in which, although the sun rises , still it's cold. I'm starting to stop using coats and replaced it for a cardigan or scarf, is great because you can wear winter clothes without being hidden under the coat

Some of you know that  I wore this look for the Superdry blogger event . I have combined this asymmetric printed skirt with my dear croptop sweater , is a perfect combination with this nude maxiscarf , for the winter night, and a cutout boots . A comfy and very cute look.

Hope you like it and Happy weekend


















Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11 comentarios:

  1. Me encanta la bufanda es súper bonita y además tiene una pinta de calentita, me chifla!!!
    Un besito ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, es una chulada que sacaran la skort en este estampado, es de lo más bonita y el centro de atención de cualquier look.
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario en el blog! Me parece genial lo de seguirnos, así que ya te sigo por GFC y Bloglovin!! Es tú turno! =) Un besote

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado tu blog y tu look de hoy! Tomamos nota de tu elección porque es perfecta! Muchas gracias por compartirla con nosotras! Un besazo
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Super love the outfit. Wanna follow each other? Let me know in my blog

    Lou of,steal-thestyle.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. La bufanda es muy bonita y le queda genial al look.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes una seguidora más! Te esperamos en http://cosasdhermanas.blogspot.com
    Mil gracias
    bstsssssss

    ResponderEliminar
  8. el look es genial! guapísima! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa!!! y si! ya mismo vamos sustituyendo el abrigo por prendas ligeritas! que ganas de primavera!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el detalle de la falda-pantalón y el toque que le da al look. La bufanda es preciosa :)
    Besos!
    www.msprada.com
    Ms Prada Instagram
    Ms Prada Facebook

    ResponderEliminar
  11. Creo que te lo dije en persona pero vamos, que te lo repito oye ¡Ibas monísima de la muerte!
    Un besazo bonita <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...