22 mar. 2014

ORANGE IS THE NEW BLACK


El color de la temporada ha llegado, el naranja se ha convertido en el nuevo negro y llega pisando fuerte esta primavera. Junto con los colores pasteles, viene para quedarse y animarnos los pocos días que quedan de frío. En lana, seda, punto, piel, en faldas, abrigos, chaquetas y pantalones, parece que al naranja le gusta la primavera, así que todas preparadas para pescar alguna prenda de este color. Yo todavía no se si me atrevo pero seguro que con el buen tiempo me vienen las ganas.

Hablando de naranjas aprovecho para recomendaros la serie "Orange is the new black", es genialísima :)

Espero que os guste y os inspire
Feliz Sábado

The color of the season has arrived, orange is the new black and arrives, bright this spring. Along with the pastel colors, comes to stay and encourage the few remaining cold days. Wool, silk, knit, leather, skirts, coats, jackets and pants, it seems that orange loves spring, so be prepared to buy some things of this color. I still do not dare but certainly with good weather will come to me the desire.

Speaking of oranges I take the opportunity to recommend you the serie "Orange is the new black", is amazing :)

Hope you like it and inspire you
Happy Saturday




















Fuentes: VOGUE / Elle / Collage Vintage / Le blog de Betty / My Showroom / Pinterest 


      

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 comentarios:

  1. Un post genial, me encanta el naranja!!

    http://elenacanoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me ha gustado el naranja, pero en estas fotos queda muy cool.

    Kisses from PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post a pesar que no soy muy de color naranja...aunque todo es probar! Por cierto, la serie es buenisima!! un beso!
    www.mariairamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great Looks :)
    My favourite is the one with the striped tee and the flowery scarf :)

    http://coco-colo.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. De pequeña odiaba el naranja, todo el mundo decía que me sentaba genial con mi piel y yo lo odiaba!! Bueno...como dicen, no digas de este agua no beberé....ahora siento verdadera fascinación!!
    Muy buena selección de la galería, me ha encantado :)
    Mil besos bella <3

    www.sifreaksichic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que tampoco simpatizaba mucho con este color, pero ahora me gusta cada vez más
      Besitos guapa :)

      Eliminar
  7. Me encanta el naranja,, es uno de mis colores preferidos, unos looks muy inspiradores para saber como llevarlo!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Pues le damos la bienvenida al naranja!! XD a mi me encanta el color naranja!!!
    Mil besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he sido muy fan de este color nunca, pero he de reconocer que me gusta la combinación con navy ;)
    Un beso guapa!
    www.msprada.com
    Ms Prada Instagram
    Ms Prada Facebook

    ResponderEliminar
  10. a mi el naranja me gusta mucho por una sencilla razón, es llamativo y aporta un montón de energía positiva a un look, es perfecto para la primavera y el verano.
    Te gustaría que nos siguiéramos por bloglovin y GFC? Si te apetece sígueme y avísame para que te siga de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Es un color muy arriesgado pero muy bonito!!
    Un besito guapa!!

    Hoy en el blog estoy de SORTEO pásate!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...