15 mar. 2014

FW 2014 -STREET STYLE II-


Hola corazones. Hoy, para cerrar la temporada de Fashion Weeks,  os traigo la segunda parte del recopilatorio de estilismos maravillosos y originales captados durante la semana de la moda de Londres, NY, Milán y París. Hay estilismos que me han encantado pero si hay algo de verdad que me ha enamorado son la originalidad de los complementos: Clutches temáticos,  tacones de infarto y mucho colorido protagonizan las calles de las grandes capitales del mundo.

Espero que os guste y os inspire
Feliz Sábado queridos

Hi loves. Today, to close the Fashion Weeks season, I bring you the second part of the wonderful and original outfits compilation captured during the fashion week in London, NY, Milan and Paris. There are outfits that have delighted me but if there is something that I really love are the originality of the accessories: theme Clutches, heels and lot of colour on the streets of the great capitals.

Hope you like it
Happy Saturday !!











































Fuentes: VOGUE 

Os espero el Lunes para contaros todo sobre el Evento blogger de Superdry 
The next monday I will tell you my experience in the Superdry Blogger Event

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. Mis favoritos son el look sporty de la segunda foto en Londres y el primero con la chaqueta varsity de París, son tan ❤
    Besos bonita.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas elecciones! Me encantan jaja

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  3. Qué imagenes tan chulas de streetstyle! Una selección genial!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de fotos, he disfrutado mucho con tu post, muy buena recopilación de imágenes, he tomado nota, sobre todo de los looks con sneakers! Gracias por compartir! :)
    Keep posting dear! :)
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son increíbles y muy inspiradoras. Esta temporada me ha dado por las faldas midi, necesito hacerme con una pero ya :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son increíbles!! Una buena elección!! Me gustan todas!!
    Besos guapa
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. unas fotos increíbles!! cuánto estilazo hay por ahí suelto!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Unas imágenes muy inspiradoras. Los bolsos me han encantado. Un saludo!!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. DIOS !!
    Me encantan todas las fotos !!
    Los looks son estupendos !!
    Cielo vengo para quedarme !!
    Besos desde http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...