1 mar. 2014

FW 2014 -STREET STYLE I -



Hola corazones, este finde ando como loca de un lado a otro preparando los carnavales, entre el disfraz y las salidas no tengo mucho tiempo para actualizar pero, como os prometí, este Sábado os traigo un post de inspiración en el que damos un repaso a los mejores estilismos de Street Style fotografiados durante la semana de la moda: Nueva York, Londres, Madrid, Milán y Paris se convierten año tras año en un escaparate de estilo e inspiración en las que celebrities, it-girls (e it-boys) y amantes de la moda se pasean con arriesgados modelitos que alegran las entradas y salidas a los desfiles.

Olivia Parlermo y Miroslava Duma volvieron a ser favoritas en los desfiles callejeros, y a vosotras ¿Qué modelito os ha conquistado?

La semana que viene os espero con la segunda parte de esta sección, de momento os dejo con una recopilación de los mejores estilismos y con mucha inspiración.

Feliz Sábado amigos

Hello loves, this weekend I'm crazy preparing the carnival, between the costume and the long weekend I don't have much time to update the blog but, as I promised, This saturday I bring you an inspiration post about the best outfits of Street Styles during the Fashion Week: New York, London, Madrid, Paris and Milan become every year in a showcase of style and inspiration in which celebrities, it-girls (and it-boys) and fashionistas show their daring outfits on the ins and outs of the fashion shows.

Olivia Palermo and Miroslava Duma again became popular in  the street show. And you, which outfit is your favourite?

The next week I will show the second part of this section, but now I leave you with a compilation of the best outfits and lots of inspiration.

Happy Saturday friends

  
   








































Fuentes: VOGUE / Elle


Recordad que podéis seguir mis aventuras carnavalescas a través de Twitter e Instagram
Remember that you can follow my adventures on Twitter or Instagram

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Una selección genial, los looks son muy inspiradores!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Son taaaan atrevidas. Pero eso si... nos quedamos con los de París, son una verdadera pasada!!! Tienen de todos los estilos y me encantaría pasear por las calles para ver lo que realmente es tener esa moda al lado.. me encantaría!!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  3. Me parece una selección genial.
    Además una de ellas lleva un sweater que tengo yo... Me ha sorprendido, la verdad.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...