11 mar. 2014

ENJOY THE NIGHT


Es un gusto haber salido de un puente y, sin darme ni cuenta, volver a empezar el querido fin de semana, aunque hoy, después de una semana de vacaciones y fiestas, tengo la clásica morriña postcarnaval y me ha constado un poquito más empezar la semana, pero aquí estamos con nuevo look y muchas ganas.

Hoy os traigo un outfit mitad arreglado mitad casual que utilicé el finde para salir al centro a aprovechar los últimos días festivos. He desempolvado estos pantalones de lentejuelas verdes de mi armario y los he combinado con este jersey croptop con detalles en el cuello comprado durante las rebajas. Para terminar un clutch de terciopleo y mis amadas cutout boots . Un look cómodo y muy chic para disfrutar de la noche gaditana. 

Espero que os guste y mucha felicidad

It's great having a long week-end and , suddenly, starts again the amazing week-end but today, after a long holiday week, I have the classic Carnaval homesick so it has been more difficult start the week
, but here we are with a new look and a lot of energy

Today I bring you a casual-chic look that I wore the last saturday for going out to the city center to enjoy the last days of holiday. After a long time, I have taken these green sequined shorts from my closet and I have combined it with this croptop sweater purchased on sales. To finish a velvet clutch and my beloved cutout boots. A very comfortable and chic look to enjoy the night.

Hope you like it and lot of hapiness













Croptop: Zara / Shorts: Stradivarius / Clutch: Zara / Shoes: Zara  / Watch: Swatch

Photos by N.Landín
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si os pasáis esta semana por la tienda Superdry de Luz Shopping de Jerez podéis seguir participando y votando mi look expuesto en el escaparate hasta el Viernes 14
/ Más info aquí /



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      

12 comentarios:

  1. Me encantan los shorts de lentejuelas! Yo tengo una falda y que poco la pongo... Tengo que cambiar eso

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts <3 te gustaría que nos siguieramos los blogs por GFC? Avisame con lo que sea :)


    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las lentejuelas para el día!!! Los has combinado genial, además el jersey es precioso!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  4. Pretty skirt . Love your outfit so much .

    folowing you now
    xx
    theanotherpartofme.blogspot.com

    waiting for follow back

    ResponderEliminar
  5. Nice!

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  6. Awesome shorts! Perfect combination with the Zara sweater, honey.

    ♥ www.sugarpopfashion.com ♥

    ResponderEliminar
  7. Que guapa los shorts son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos y tu suéter!!!Un besazo!!

    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias Clara a ti también!!Claro que sí! yo ya te sigo guapa!!!un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! me encanta como as combinado los shorts!
    Te invito a mi blog
    http://amnifashion.blogspot.com.es/
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...