13 mar. 2014

COLD SPRING


No se si serán las tremendas ganas que tengo de que llegue el buen tiempo, pero lo cierto es que por fin parece que ha salido el sol, da gusto pasear estos día por la playa y tomar unas cervecitas el finde al aire libre aunque, eso sí, todavía hace un frío que pela.

Hoy os propongo un look primaveral un poco más alegre a los que os tengo acostumbrados en invierno. Por aquí hablar de tirantes o de manga corta todavía son palabras mayores, así que va a tener que ser primaveral pero muy abrigadito con mi nueva trenca de Zara, es preciosa y encima está forrada de borreguito, lo que me permite vestir cómoda y olvidarme de las capas por si el sol aprieta. Un look fresquito por dentro con esta olvidada camisa de Zara, ¿recordáis lo famosa que era hace un par de temporadas?, unos vaqueros negros y mis Oxford metalizados. Un look muy cómodo y ya casi primaveral.

Espero que os guste y Feliz Jueves.

Maybe is my desire to come back the good weather, but the truth is that finally the sun rises, it's great to go these days to the beach and  drink some beers with friends the weekend, but still it is very cold.

Today I propose you a spring look more colourful than the winter's looks that I usually show you. Here wear straps or short sleeves is still early, so is a spring look but very warm with my new coat from Zara, is beautiful and is lined with sheepskin, which allows me to wear comfortable and forget the piles of clothes. A perfect and very comfortable look with this shirt from Zara, a black jeans and my metallic Oxfords.

Hope you like it and Happy Thursday
















Total look : Zara

Photos by N.Landín
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para todos los que seáis de Cádiz os recuerdo que mañana a las 19.00 hrs estaré en Superdry de Luz Shopping de Jerez para celebrar la apertura de su nueva tienda, recordad que estáis todos invitados y que podéis seguir votando los looks expuestos en el escaparate hasta mañana. Os espero corazones.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      

12 comentarios:

  1. Ahhh!! Amor profundo por las gafas y los zapatos, un outfit suuper cómodo con elementos que marcan la diferencia y lo hacen único! Me encanta, estás estupenda.
    Un besote!

    www.sifreaksichic.com

    ResponderEliminar
  2. Qué mona es la camisa!! Y las gafas no le pueden ir mejor. Un look genial.

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el look, pero los zapatos ya... enamoran!!!!
    Besos guapa

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan tus zapatos!!!!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Te he visto hoy en el evento en Jerez del Luz Shopping!. Así que bueno, tienes nueva seguidora!
    Te espero por mi blog y espero que te guste y te quedes también. Un besazo!
    Cynthia.

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2014/03/dreesale.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look <3 El abrigo es precioso. Y los zapatos son muy chulos, aunque no sé si yo me atrevería a ponérmelos, me veo muy clásica :P

    ResponderEliminar
  7. Wonderful outfit! I really enjoy every picture! The coat, the shoes – amazing.

    ♥ www.sugarpopfashion.com ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! los zapatos y las gafas me encanta y te quedan genial!
    Besos guapa
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas gafas, me encantan!!
    Un besito y feliz finde!!

    Pásate por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  10. Ya te sigo corazón!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...