27 feb. 2014

WOOL AND DENIM



Mañana viernes empiezan los Carnavales de Cádiz y hemos cogido un puente fenomenal para descansar y disfrutar, este finde os mantendré informados de todos mis frikeos durante las fiestas :)

Ya sabéis que me encantan los jerseys de lana para el invierno, son geniales para ir abrigadita y prescindir del abrigo si el tiempo lo permite. Hoy os presento un look muy básico con mi jersey vintage de espiga como protagonista, es súper versátil y ofrece millones de combinaciones, pega con todo!!
Lo he combinado con básicos negros y mi chaqueta vaquera para darle un toque más cañero, un look cómodo, casual y muy calentito.

Espero que os guste corazones

Tomorrow begins the Carnival in Cadiz and we have a great long weekend to relax and enjoy but don't worry, I will keep you informed of all my adventures during the holidays :)

I love the wool sweaters for winter, are great to go sheltered without a coat if the weather is good. Today I show you a very basic look with my vintage sweater as the protagonist, is extremely versatile and offers millions of combinations, It combines with all my closet !!
I used it with my basic shorts and my denim jacket to give it a more rocker touch. A perfect look for the winter time.

Hope you like it loves












Sweater: Vintage / Shorts: Zara / Jacket: Pull&Bear / Boots: Pull&Bear  / Necklace: Zara 

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta! Estas muy guapa!
    A disfrutar de los carnavales! :) Un besote!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, la chaqueta tiene unos detalles que me encantan!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Guapísima
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hi sweety! Lovely outfit! I've followed you on GFC and Bloglovin <3
    Hope you follow back x
    Love, Shabana
    http://shabanasultana.blogspot.com
    http://www.bloglovin.com/blog/9807829

    ResponderEliminar
  5. Wonderful idea! You look adorable.

    ♥ ♥ ♥ www.sugarpopfashion.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...