20 feb. 2014

TOUCH OF KLEIN


Por fin es Juernes y toca desestresarse de la frenética semana y dedicarnos un poco a nosotras y a nuestro entorno. Yo acabo agotada con tanto ajetreo y lo cierto es que solo me apetece sofá y mantita pero, eso sí,  el sábado siempre me gusta tomar unas cervecitas por la noche, aunque sea sólo para sacar a pasear mis nuevos zapatos klein comprados en las rebajas. Seguro que ya los habréis visto en algún que otro sitio pero es que estaban tan baratos cuando los encontré que no pude evitar llevármelos, lo cierto es que el color no es muy combinable,  nada que no se pueda arreglar con básicos en negro o blanco.

Yo he decidido crear un total look en negro de esos que tanto me gustan con esta preciosa camisa transparente y mi amada chaqueta kimono para darle color al look y listo, un look bien arregladito para disfrutar del sábado.

Espero que os guste 
Feliz Juernes

Finally it's Friday and its time to enjoy, forget about the frenetic week and dedicate to ourselves. The fridays I am exhausted and the truth is that I only want to rest at home, although the Saturday I always like to go out with friends, if only to wear my new klein shoes, bought in sales. They were so cheap that I had to buy it at moment, the truth is that the color is not too combinable, nothing that can't be fixed with "basics" in black or white.

I have decided to create a total black look with this beautiful transparent shirt and my kimono jacket to give a touch of colour and ready, a very chic look to enjoy the saturday.

Hope you like it
Happy Thursday

















 Kimono: Zara / Shirt: Stradivarius / Pants : Springfield / Shoes: Zara / Bag: Zara /  Earrings: lolita 

- Nos vemos el finde con un nuevo post en el que repasaremos la MBFW  enteríta -

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20 comentarios:

  1. Tus gafas de sol me encantan! y la bomber no le puede ir mejor a este look, le da mucha fuerza!
    un beso guapa,

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look enterito estás guapísima. Los zapatos son preciosos. A mi también solo me dan ganas de sofa y manta jajaja. Valee nos seguimos:)! Te espero en mi nuevo post , muaa guapa

    http://withinadreamm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A veces me frena un poco comprar algo por el color (sobre todo los complementos..) no sabes bien como los puedes combinar, pero tienes razón que con un clásico (blanco o negro) aciertas y tú has dado en el clavo!! Una combinación perfecta y preciosa ;)
    Las fotos son muy bonitas y el lugar tambien!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. vas ideal! un look genial guapa! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Para mí los Sábados también son sagrados ;)
    Me encanta la combinación que has hecho... La verdad que el precio de los zapatos era muy apetecible, pero al final me decidí por otros!!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me encantan... porque no los he visto que si no???

    un besazo,
    www.miversiondelamoda.blogpot.com

    ResponderEliminar
  7. muy chula la chaqueta!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. De dónde son las gafas? Son ideales, Mr. Boho quizá?
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Pull&Bear linda, tal vez quede algo de rebajas :)
      Besitos

      Eliminar
  9. preciosa con este look!! me encanta cómo le has dado este toque de color con la chaqueta y los zapatos!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus gafas y la chaqueta, combinan genial aunque sean tan diferentes ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estoy de sorteo en mi blog, pásate y participa hasta el lunes a las 24:00h.
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la bomber, los zapatos de ese estilo no me terminan de convencer, pero desde luego a ti te quedan genial!
    besos!
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo el kimono!!
    Un besito guapa y feliz finde!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  14. Hola. que guapa me encanta, los zapatos y la chaqueta son ideales.
    besos y feliz fin de semana
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el toque de color de la chaqueta y de los zapatos

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  16. Toma estilazo! Me encanta el look al completo <3 Tú sí que sabes :)

    G r e e n V e l v e t
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho la blusa y cómo la has combinado con el kimono y los zapatos, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...