6 feb. 2014

SATURDAY NIGHTLIFE



Hoy os traigo un look de noche muy cómodo y sencillo en vista a lo cerquita que está el fín de semana. Aprovechando que el sábado suben un poquito las temperaturas por aquí me apetecía dejar descansar a mis  jerseys gorditos antes de aborrecerlos y crear un look más sexy o, al menos, más destapadito. Nada más sencillo como combinar este top peplum de terciopelo con un pantalón fluido negro y mis amados cutout shoes, debo avisaros que vais aborrecer verlos por aquí , son formales, arregladitos y encima comodísimos. Para no pasar frío estreno mi nuevo abrigo oversize de Sfera y mis amados pendientes Vintage, regalo de reyes, para darle un toque elegante.
 Lista para comerme la noche
Espero que os guste corazones

Today I show you a very comfortable and easy night look for the weekend. The next saturday the temperatures rise here so I wanted to rest my cozy sweaters and create a sexy look for the night. Just simple as combining this velvet peplum top with a fluid black pants and my beloved cutout shoes, I must warn you that you are going to hate to see it there,  they are formal, stylish and super comfortable. To keep warm I wear my new Sfera oversize coat and my lovely vintage earrings, to give an elegant touch to the outfit. 
  Ready to go dance
Hope you like it Loves










Top: Blanco  / Pants: H&M / Cut out shoes: Zara / Coat: Sfera (sales) / Vintage earrings: Lolita

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14 comentarios:

  1. Oooh, ¡qué guapa! Y con tus zapatitos nuevos <3 El top me parece monísimo, y tú en las fotos preciosa

    ResponderEliminar
  2. This look is great! I love peplum and velvet – perfect match together!



    www.sugarpopfashion.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! He visto tu comentacio en mi blog para seguirnos ya te sigo por GFC , espero que entres al mio y me sigas también!

    Por cierto de este look me encantan los zapatos!!

    bss,

    miss-ely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el top es precioso, me quedo como seguidora

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y los zapatos son una monada!!
    Un besito y feliz finde!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  6. Fabulous, I love the shoes!

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  7. guapaaaaa, me encantan tus zapatos!!!!!!!


    besos - leblogdejoumita

    ResponderEliminar
  8. guapa! el top es genial, y los zapatos muchísimo más! me encantan!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. hola.. que guapa, un conjunto fantástico.
    el abrigo es precioso.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapa! Un look genial. Me encantan los zapatos, monísimos :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous! You truly have a great style! Have a wonderful weekend sweetie!

    Diana
    www.ManhattanImageandStyle.com
    New Outfit Post: Brights In The Woods

    ResponderEliminar
  12. Qué buen look!!! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...