25 feb. 2014

MARGHERITA


Hola amores, espero que no se os haga muy duro el comienzo de semana, yo me la voy a tomar con algo más de relax ya que la semana que viene empiezan los carnavales de Cádiz, lo que significa vacaciones, descanso y mucha diversión !!

Hoy os traigo un look que llevé el fin de semana muy sencillo pero muy resultón, es perfecto para pasar la tarde en el centro y empalmar con una buena cena y , porque no, con alguna fiesta. Es un conjunto que funciona genial para ir arreglada sin necesidad de ir incomoda o con dolor de pies. La camisa de margaritas se ha convertido en la favorita de mi armario, el estampado me pedía a gritos ser combinada con mis shorts de terciopelo y el cardigan de angora que os enseñaba aquí. Tan sólo añadiéndole los complementos adecuados resulta un conjunto perfecto y elegante.

Espero que os guste lindos
Feliz Martes

Hello loves, I hope it's not too hard the beginning of the week, I'm going to take it more relaxed because the next week starts the carnival in Cadiz, which means holidays, rest and lots of fun!

Today I bring you a look that I wore the weekend, simple but very elegant, is perfect for spend the afternoon in the city center and continue with a good dinner and ,why not, with a party. It's an outfit which works very good to be elegant without going uncomfortable. The daisies shirt has become in my favorite, I have combined it with this velvet shorts  and my angora cardigan that I showed you here. Adding it  the right accessories, is a perfect and stylish look.

Hope you like it babes
Happy Thuesday















Shirt: Zara / Shorts: Zara / Cardigan: Zara / Shoes: Zara  / Bag: Zara /  Earrings: lolita 

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. Qué bonita camisa, te favorece mucho!!
    Un besito guapa!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  2. qué blusa más bonita, tiene unas flores preciosas, te queda genial con los shorts y el jersey!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Love your shirt very simple
    Please join our bebe bracelet giveaway here
    a beautiful maison
    fb/abeautifulmaison

    ResponderEliminar
  4. Un look muy lady.
    Me gusta la chaqueta, es muy bonita y femenina.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito look. por cierto me gusta mucho el diseño de tu blog.

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guapísima!!! look perfecto! besos! te espero en mi blog! pasate!

    http://www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la camisa! me encanta, y con esos shorts queda genial. Estas muy guapa!♥
    http://withinadreamm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...