14 feb. 2014

LOVE LOVE LOVE


Lo cierto es que nunca me ha gustado San Valentín, es una fecha no celebro y, encima, le guardo cierto rencor por esa leyenda que dice ser un invento de El Corte Inglés. Aún así me parece muy bonito que San Valentín nos obligue a dedicarle un día a todas esas personas que queremos o, al menos, a acordarnos de ellas aunque sea un ratito, ese espíritu es el que me gusta y me hace olvidar un poco todos mis prejuicios hacia el pobre Valentín, así que hoy le dedico un post al amor, al que damos y recibimos todos los días del año. 
Para ello he creado un look sencillo y básico en blanco y negro dándole protagonismo a este divertido jersey bicolor con un gran corazón de lentejuelas en el pecho, me encanta el contraste de los colores y ese toque brillante. Lo he combinado con mi querido vestido de neopreno, una chaqueta tweed y mis nuevos mocasines, los cuales no me pienso quitar en una buena temporada, y lista para dar mucho amor.

Este año los astros parecen haberse alineado para obligarme a celebrarlo, y vosotras ¿Celebráis San Valentín?

PD: Como habréis visto he acabado con las pocas californianas que me quedaban y he vuelto al pelo corto.

Espero que os guste
Feliz día corazones

The truth is that I never liked Valentine's Day, I don't celebrate it and I have started to hate it because of the legend that said to be an invention of marketing. Still is good that the Valentine's day force us to spend one day with all those people who we love, or remember them for a little while, This is the spirit that I like, so today I dedicate a post to love, the love given and received every day of the year. 

I have created a simple and basic look in black and white for giving prominence to this fun sweater with a big heart in the chest, I love the contrast of the colors and it brightness. I have combined it with my neoprene dress, a tweed jacket and my new moccasins, which I wouldn't remove in a long season, and ready to give lots of love.

This year the stars seem to have aligned to make me celebrate it. And you girls, Do you celebrate the Valentine's Day?? 

PD: As you have seen I have returned to my beloved short hair

Hope you like it
Happy days loves













Sweater: H&M / Dress: H&M  / Shoes: Zara / Jacket: H&M / Glasses: Pull and bear

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 comentarios:

  1. ohhh que bonito look, si es que en el fondo al final nos ponemos románticas, jajjaj
    Estas muy guapa con ese look en blanco y negro.
    Besitos,

    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los zapatos!!
    Un besito y feliz finde guapa!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  3. looking pretty there! really like your sweater

    ResponderEliminar
  4. que corazón más bonito :)

    un besito guapa!

    http://recyclingmysighs.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta la camiseta con el corazón, un look genial,nos ha gustado mucho tu blog, gracias por el comentario, ya te seguimos en GFC!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Qué monada el abrigo!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abriguito! Estas monisima!!!
    un besito
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima! el jersey es ideal me encanta.Yo tampoco celebro san valentín y me he dado cuenta de que muy pocas personas lo hacen jaja pensé que era la única. Muaa guapa♥

    http://withinadreamm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulo el jersey!! Y las gafas de sol también espectaculares!!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...