11 feb. 2014

CASUAL CHIC



Por fin puedo deciros que después de casi cuatro días de enclaustramiento , centro comercial -casa, casa-centro comercial,  la tormenta y el temporal se han esfumado dejando un paisaje precioso y en calma pero, eso sí, hace un frío que pela. 
Como os prometí, hoy os traigo un nuevo look, ideal para acudir a alguna reunión o incluso a un evento un poquito más informal, es tan fácil como añadirle unos bonitos zapatos a un outfit sencillo y de uso diario. Yo he combinado mis nuevos pitillos de Zara, aprovechad porque están tirados de precio, con un jersey básico de lana, una maxi bufanda con motivos étnicos y mis nuevas gafas de sol. El toque chic se lo aportan estos preciosos stilettos de inspiración country de la temporada Winter 2012/2013 de Zara y mi abrigo básico negro para ir calentita.
Espero que os guste
Feliz Martes

Finally I can say that, after nearly four days at home, the storm is gone and the sun came out again leaving a beautiful and calm landscape although it makes a freezing cold yet.

As I promised, today I bring you a new ideal look for attending a meeting or ,even , to go to a casual event, it is as easy as adding a nice shoes to a simple outfit. I have combined my new skinny jeans from Zara, very cheap on sales, with a basic wool sweater, my ethnic maxi-scarf and my new sunglasses. The look is completed by these beautiful stilettos of the last winter season from Zara  and my black coat to get warm.
Hope you like it
Happy thursday.
















Sweater: Sfera / Pants: Zara (sales) / Stilettos: Zara / Scarf: H&M / Coat: Zara / Glasses: H&M (sales)

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21 comentarios:

  1. precioso look! un besazo!te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look la bufanda es preciosa y los salones perfectos.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Increibles fotos. El conjunto es perfecto.

    Mucho Amor.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Me gusta mucho el look!!
    Perfecto
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Great look!! LOVE THE HEELS!!

    www.stylespectra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Bonito look para estos días de frio!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, los zapatos muchas veces hacen que la misma ropa parezca distinta...

    Me gusta mucho tu estilo. Ya soy miembro de tu blog!

    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos el abrigo y la bufanda! Un look precioso!
    Besos
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  10. la verdad , note conocíamos !! pero desde ahora te seguiremos :))) estilazo

    Un saludo MNhäuser, visita nuestro blog !!
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/02/camisetas-con-mensaje.html

    ResponderEliminar
  11. guapa!! la bufanda me encanta!!
    un beso,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. ese pañuelo me chifla, Clara!!!! Muas!

    ResponderEliminar
  13. Adoro los zapatos y el pañuelo, super lindos :)


    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Gracias por tu visita ,ya te sigo ,muy bonitos los zapatos !!Genial look!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Great outfit!

    Would you like to follow each other with GFC and Bloglovin '? Let me know :)

    Happy Valentine's Day!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  16. Los zapatos!!!! Me encantan!!! Los detalles del look son ideales!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Ideal!! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. guapisimaaaaa¡¡¡
    me encanta la mezcla.
    Un besito,
    marga

    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Un look muy bonito, me encanta el toque que le da la bufanda! :)

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  20. hola.. que bonito look, me encanta..
    feliz día guapa
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...