17 feb. 2014

BRIGHT GOLD


Hola corazones, ya estamos de nuevo a lunes con las pilas bien cargadas tras un intenso fin de semana de entradas, salidas y mucho amor. Hoy os quiero enseñar el look que escogí para salir a cenar el día de San Valentín. Un look sencillo y cómodo, sin muchas pretensiones, pero con un toque de brillo y glamour muy apropiado para la ocasión.

Me decidí por combinar este top de lentejuelas doradas con básicos. Lo cierto es que el top tiene más de dos años pero, no se por que razón, últimamente me han dado unas ganas tremendas de reutilizarlo a todas horas. Lo combiné con unos vaqueros negros, mi nueva rebeca de angora y unos zapatos nude. Para añadirle un toque amoroso saqué a pasear mi clutch vintage con forma de corazón y lista para una velada romántica.

Espero que os guste
Feliz Lunes !!

Hello hearts, Again Monday after an intense weekend of work, proyects and lot of love. Today I want to show the look which I chose to go dinner on the Valentine's Day. A simple and comfortable look but with a sparkle and glamourous touch very appropriate for the occasion.

I decided to combine this gold sequins top with basics. The truth is that the top has more than two years but, I don't know why, lately I really want to reuse it every day. I combined it with black jeans, my new angora cardigan and these nude shoes. To add a loving touch I wore my vintage heart clutch and ready for a romantic night.

Hope you like it
Happy Monday !!















 Top: H&M  / Jacket : Zara / Shoes: Unisa / Jeans: Zara / Clutch: Vintage (London)

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. El top es precioso!!
    Un besito guapa!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look de San Valentín, el top es precioso!!!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  3. Genial el look, has sabido combinar las lentejuelas para el día a día muy bien!!

    Feliz día,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. Precioso el top de lentejuelas! Me encanta! Ibas muy guapa el día de san Valentín :)

    http://recyclingmysighs.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...