9 feb. 2014

BEAUTY: MY FAVORITES



Hola corazones ¿qué tal el finde?, por el sur no os imagináis los día que estamos viviendo, este fin de semana hasta el martes estamos en alerta roja por fuertes vientos y lluvias torrenciales así que por riesgo de salir volando, con Canon incluida, siento en el alma deciros que Say Cheese también se encuentra en alerta roja hasta nuevo aviso, esperemos que hasta muy pronto.

Lo bueno de que el tiempo nos retenga en casa es que podemos dedicarnos a nosotras mismas: ver una buena película, revisar la biblioteca u organizar una relajante sesión de belleza para comenzar la semana con fuerza. Lo cierto es que soy un poco perezosa a la hora de aplicarme potingues pero la tendencia grasa de mi piel y cabello me obligan a estar pendiente y no descuidar ni un detalle así que, debido a mi enclaustramiento, he aprovechado para ponerme mona y presentaros un top ten de mis productos estrella de higiene y cuidado personal; son geniales, fáciles de encontrar y muy baratitos, perfectos para estar impecable y bien guapetona. 
Os he echo un recopilatorio de algunos de mis productos favoritos de uso diario, para que toméis nota y os pongáis bien guapas.
Feliz comienzo de semana. 

Hello Loves, how about your weekend?, In the south you can't imagine the days we are living, this weekend  we are on red alert for high winds and torrential rains so for risk to go out flying, including Canon, I am sorry to say you that Say Cheese is also on red alert until the wheather improves, hopefully soon.

The good thing that the weather hold us at home is that we can devote time to ourselves: watching a good movie, check out the library or organize a relaxing beauty session to start the week . The truth is I'm a bit lazy for the beauty sessions but my skin and hair tend to be oily so this force me to be careful and not overlook any details. Because of these days, I have taken to do a beauty session and present to you a top ten of my favourites products of personal care, are amazing, easy to find and very cheap, perfect to be pretty all the week

I have made ​​a compilation of some of my favorite products.
Happy week.




Gel y crema de manos Magnolia de Marks&Spencer, estupenda por su textura y suavidad.
Bath and hand cream Magnolia from Marks & Spencer, great for its texture and softness.


Combo cuidado facial de Kiko : Tónico, limpiador y mascarilla. Estupendo para los puntos negros y pieles grasas.
Combo Facial Care from Kiko: Toner, cleanser and mask. I love it for oily skins.


Combo manicura de Kiko : manicura francesa, quitaesmalte y fijador.
Combo Manicure from Kiko: French Manicure, Nail Polish Remover and Fixer.


Mascarilla Stylius (Mercadona) es ideal para pelos grasos y muy cómoda ya que sólo se aplica una vez por semana. Para reparar las puntas el sérum puntas abiertas de Mercadona y el Repara-puntas de Shwarzkopf funcionan de maravilla.
Stylius Mask (Mercadona) is ideal for oily hair and very comfortable as it only applies once a week. To repair split ends : Serum from Mercadona and Repair Rescue from Shwarzkopf work great.


Sombra de ojos en pigmentos de colores de Kiko para lucir morena en verano, quedan ideales.
Eye shadow pigments from Kiko to look colourful in summer, are perfect.


Agua de avena de Deliplus para pieles sensible con acné o cicatrices, increíbles sus resultados.
Oat Water from Deliplus for sensitive skin with acne or scars, incredible results.


Perfume Viva la Juicy de Juicy Couture, una maravilla de aroma afrutado y veraniego.
Viva la Juicy, perfume from Juicy Couture, wonderful it fruity and summery smell.


Paleta sombra de ojos de Coastal, yo las compre por internet y merece la pena por la calidad de los pigmentos y su larguísima duración y fijación.
Eyeshadow palette from Coastal , I bought it online and I recommend for the quality of the pigments and the long duration and fixation.


Uno de mis productos estrellas es la base de maquillaje de Sephora, elimina el brillo y fija el maquillaje de maravilla, muy recomendable para pieles grasas.
One of my favourite products is the foundation from Sephora, eliminates shine and sets makeup great, highly recommended for oily skins.


Mi producto preferido de uso diario es de la gama Olay, realmente estos productos están diseñados para pieles maduras y, en su mayoría, son anti-arrugas. Me lleve una gran sorpresa cuando probé su hidratante y descubrí  que es la mejor crema reparadora facial que he probado hasta el momento: elimina cicatrices, rojeces y manchas provocadas por el acné o por el sol y calma e hidrata la piel dándole un aspecto sano y fresco, un producto estrella.

My favorite daily product is the facial cream from Olay, actually these products are designed for mature skin and mostly are anti wrinkles but is the best restorative facial cream that I've proven : removes scars, redness and blemishes caused by acne or sun, smoothes and moisturizes the skin giving a healthy and fresh look.

-----------

Photos by S.C

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. me apunto el combo facial de kiko!!!


    besos
    LeBlogDeJoumita

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. No me suelen gustar mucho las entradas de belleza, ¡pero esta me ha encantado! <3<3<3 Tengo que pasarme por Kiko, me han gustado los pintauñas y me has dejado con ganas de uno rosita :P Y lo del como facial de Kiko también me ha gustado mucho. ¿Funciona bien? ¿Estará bien de precio? Aaaays, ¡me vas a hacer gastar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, los esmaltes en Kiko ya sabrás que son baratitos y el combo facial también sale muy bien de precio, no sale por más de 25 - 30€, son muy buenos y encima duran un montón, yo los tengo desde hace casi un año !!.
      Besitos linda :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...