3 feb. 2014

BEAUTY ALERT: HAIR CHALKING



Debido a mi reciente descubrimiento estrella de las tizas para el pelo, hoy os traigo un post de inspiración para darle color a este lunes lluvioso. El Hair Chalking son reflejos de colores que duran entre dos y tres lavados y te permiten teñirte con tus colores favoritos de una forma sana y sin daño alguno para el cabello. Es tan fácil como dividir el pelo en mechones y humedecer la parte que quieras teñir, aplicarle la tiza elegida, utilizar laca o un fijador para el color y listo, un nuevo look en cuestión de segundos. 

Me parece una idea genial para aquellas chicas que, como a mí, les da pánico la peluquería y arriesgarse a un cambio de look muy drástico, es estupendo para experimentar y darle un toque original a tu cabello para alguna ocasión especial o simplemente para divertirte. Katy Perry, Alexa Chung o Miranda Makaroff ya se han decidido a probarlo y yo la verdad es que ando bastante tentada, si me ánimo ya os cuento.
Espero que os guste
Feliz Lunes

Due to my recent discovery of colored chalks for hair, today I bring you a inspiration post to give color to this rainy Monday. The Hair Chalking are reflections of colors which last two or three washes and you can dye your hair with your favorite colours in a healthy way. It's as easy as dividing your hair into strands and wet the part you want to dye, apply the chalk , use a fixative lacquer and ready for a new look in only some seconds.

I think that is a great idea for those girls who, like me, have panic to the hairdresser or  to change their looks, it's great to experiment and give an original touch to your hair for a special occasion or just for fun. Katy Perry, Alexa Chung and Miranda Makaroff have already decided to try it and the truth is that I'm very tempted.
Hope you like it and Happy Monday



















Fuentes: Pinterest / Vogue / Elle / Grazzia / Tumblr / Google image / Hermanas Miranda / 


FELIZ LUNES
HAPPY MONDAY

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. es una muy buena idea para las atrevidas, aunque te aseguro que a mí no me verás con el pelo de colores!! soy de las de "nunca digas nunca", pero en este caso lo digo y bien alto!jaja!
    un besazo

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta <3 Aunque lo veo más para ocasiones especiales que permanente. Yo me compré uno rosa este verano, y casi no lo he usado, ¡pero cuando lo he hecho me encantabaaa! Y se van con agua, o incluso sólo. ¿Te veremos a ti con mechas rosas o azules? :P

    ResponderEliminar
  3. Yo lo descubrí hace poco en algún blog y me parece muy interesante. Es un cambio radical y además sin riesgos porque se quita con las lavadas! Las fotos son increíbles! Mil gracias por pasarte por mi blog, me encanta la idea de seguirnos, yo ya lo hago!! :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. So much color!! I love it!! <3

    Diana
    www.ManhattanImageandStyle.com
    New Outfit Post: Denim, Plaid and Fur

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores pero no sé si yo me atrevería con ellos!!
    Un besito guapa!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea, ya conocia las tizas de loreal y creo que al final acabare tentada a hacerme alguna cosilla!! :DD
    Muchos besos guapaaa

    http://matoileblanche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...