4 feb. 2014

AMORE AMORE


Hoy toca hablar del fin de semana, espero que hayáis pasado uno genial, el mío ha sido bastante relajadito y divertido. El viernes estuve de escapada relax muy bien acompañada en el Hotel Los Jándalos de Jerez, un hotel monísimo y elegante con un spa genial en el que pasamos toda la tarde relajándonos. Para rematar el día un paseito por el centro y una cena riquísima en el restaurante Albores cerca del ayuntamiento, un sitio precioso con platos muy sabrosos y originales, súper recomendable.

Aprovechando mi escapada hoy os enseño el look que lleve el viernes por la noche para pasear por Jerez e irnos de cenita. Debido a que sólo pasamos allí un día y medio pensé en un conjunto versátil negro, que nunca falla, para rentabilizar el espacio de mi mini maleta. Un vestido sencillo combinado con mi nuevo jersey de Zara me pareció la mejor opción, lo pesqué de rebajas hace un par de días porque me encanto el mensaje y , en especial, el precio, además de que combina con todo mi armario. Para rematar el look y darle un poquito de gracia estrené mis cutout shoes, que le vienen como anillo al dedo, mi nuevo bolsito parasol y lista para disfrutar de Jerez.
Espero que os guste hermosuras
Feliz Martes

Hope you have had a great weekend, mine has been quite relaxing and funny. The friday I was in a relaxing getaway in the Los Jandalos Hotel from Jerez, a very cute and elegant hotel with an amazing spa in which we spent all the afternoon. To finish the day we walked around the center and we took a delicious dinner in Albores, a very beautiful and original restaurant near to the council, highly recommended.

Today I show you the look that I wore the past friday night to take a walk and have dinner in Jerez. We spent little time there so I thought in a versatile black combo, that always is good, to make profitable the space of my suitcase. A simple dress combined with my new sweater from Zara was the best option, I bought it the last week because I really liked the message and, above all, the price, also it combines with all my wardrobe. To finish the look, I wore for the first time my new cut out shoes, I added my new mini bag and ready for enjoy Jerez.
Hope you like it beauties
Happy Thursday













Sweater: Zara (sales) / Dress: H&M / Cut out shoes: Zara / Mini bag: Zara

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos y nada como un total black para lucir maravillosa. Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy guapa como siempre! Adoro el bolso, uno plateado nunca viene mal ;)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wonderful landscape and cool shoes!!! You look great!!

    LoVe

    www.sugarpopfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look Clara! Las gafas son geniales y qué bonito Cádiz de fondo! :)
    Un besito linda

    rasbelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes un gran estilo. Me encanta el look y el lugar... Las gafas te sientan genial :)
    Me he fijado en que llevamos la misma piedra colgada.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! te sienta fenomenal!mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. You look SO chic!! I love those shoes! <3

    Diana
    www.ManhattanImageandStyle.com
    New Blog Post: How to Get What You Want

    ResponderEliminar
  8. un look genial!! el jersey me encanta, y los zapatos muchísimo mas, son una pasada!!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. El jersey es muy mono y los zapatos ideales. Estás muy guapa!!
    Besitos

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  10. pretty look :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ay que mona! El otro día vi esas cut out y me parecieron genial para primavera y veo que con medias también quedan bien!! El jersey es una pasada! Me encanta

    Feliz jueves,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  12. In love with this look... that bag is amazing!

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...