6 ene. 2014

SWEET PRESENT


En este día de Reyes me gustaría dedicaros un post muy dulce que ya es tradición en mi hogar, hace ya algunos años que los cupcakes se han convertido en una parte esencial de mi familia, los comemos a todas horas y en cualquier época del año, aunque son un clásico del día de reyes. Hoy me apetecía mucho hablaros de estos maravillosos dulces especialidad de mi madre a los que les tengo un especial cariño . Mamá es una enamorada de la respotería y con dedicación y mucho amor es capaz de crear los mejores cupcakes y pasteles que posiblemente jamás haya probado. Colores, sabores y muy buen gusto convierten sus cupcakes en una pequeña obra de arte absolutamente irresistibles.
Os dejo como regalito algunas de sus delicias y su blog de respostería Té a las trés para que os pongáis las botas
Feliz y dulce día de reyes corazones.

In this three kings day I want to dedicate a very sweet post which is a tradition in my home. Some years ago the cupcakes have become in an essential part of my family, we eat it any time and at any time of year, but  especially are a classic of the three kings day. Today I want to talk about these wonderful minicakes specialty of my mother. Mom is a lover of pastries, with dedication and love she can create the best cupcakes and cakes that I've ever tasted. Colorful, tastes and elegance make her cupcakes in a small work of art absolutely irresistible.
I present some of her delights and her pastry blog Té a las trés. Hope you like it.
Happy and sweet three kings day.


















Arriba a abajo : Zanahoria caramelizada / Naranja y vodka de chocolate / Kaki / Platano y chocolate / Caramelo Werther's Original / Coco y chocolate con corazón de Ferrero Rocher / Conguitos / Red Velvet / Boston Cream Pie / Vainilla / Crema Catalana / Galletita Ikea / Mantequilla de cacahuete y mazapán / Café Mocca / Tarta Mármol / Merengue Italiano y galleta


Photos by S.C


FELICES REYES
HAPPY THREE KINGS DAY 


      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. que mal viene esto después de las navidades, ¡que tengo que hacer dieta! jaja!!
    me encantan las cupcakess, estas son bonísimas! voy a ver el blog!

    Sorteo en mi blog de 2 preciosas pulseras!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más preciosas! Y qué buena pinta!!

    ResponderEliminar
  3. bff soy demasiado golosa... jajajja esto tiene todo muy buena pinta!
    un besito
    Marina Tur
    Tengo nuevo sorteo en el blog! pasate!!
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/01/first-giveaway-on-seaside-fashion-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...