9 ene. 2014

STARTING AGAIN


Enero es el mes de las dietas, el cansancio, la depre postvacacional y las rebajas, comienza la temida cuesta con la vuelta a la rutina y es hora de recargar pilas y reponernos de las fiestas con un buen empujón. Para afrontar enero con energía os enseño un look de diario super chic que me encanta utilizar para arrasar en las rebajas. Este vestido es un DIY que ya apareció por el blog (aquí) y que con la fiebre de las prendas lenceras se me ocurrió coserle una banda de encaje en el dobladillo para darle un toque más original y renovarla, la verdad es que ha sido todo un acierto. Lo he combinado con un jersey de lana abotonado a la espalda, me encanta su color y los detalles de los hombros, mis botines y esta bufanda tan amorosa . El resultado me flipa y encima es comodísimo.
Feliz comienzo corazones

January is the month of diet, depression and the amazing sales, starts the return to the routine and it's time to recharged of the holidays. To start January with energy I show a diary and chic look that I like to use for going shopping to the sales. This dress is a DIY that I showed on the blog (here), I had the idea to sew a lace for renovate an old piece, the truth is that has been a success. I have combined with a buttoned sweater, I love the colour and the details of the shoulders, my booties and this lovely scarf. I really like the result, also it is very comfortable.
Happy start my loves











Dress: Primark / Sweater: Sfera (A/W '13) / Booties and glasses: Pull&Bear (A/W'13) / Scarf: Accessorize / Bag: Zara

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, unas fotos preciosas :)
    Suerte con la cuesta de enero!! un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! la falda preciosa, pero los botines, lo que mas!! Un besito!!

    www.bailarinasrojas.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sweater con pelito,se ven super suaves y calentitos!
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, un beso!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso y tu muy guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Edtilazo para parar trenes! Besos! Te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. The dress is really pretty. It looks like the slip dress trend. The scarf and infinity ring are so cute. *-*

    Invisible Blush

    ResponderEliminar
  7. me encanta me encanta!!!! genial el vestidito lencero con el jersey!! un 10!!
    un besazo y buen fin de semana!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...