11 ene. 2014

PRESENTS PRESENTS


En este Sábado de inspiración me apetece enseñaros algunas cositas que me han regalado estas Navidades; un flash externo para mi Canon y el nuevo rizador "Curl secret" de Babyliss han sido los regalos estrella, me hizo mucha ilusión encontrármelos entre todos los paquetes ya que estaba deseando conseguirlos. Como ya sabéis soy una amante de los detalles y las sorpresitas y como tal quedé absolutamente enamorada de mis nuevas piezas vintage; la medalla y los pendientes, regalo de mi madre y de mi pareja, son una auténtica maravilla. Para rematar un conjunto precioso de Zara y algunos detallitos muy dulces y monísimos que me hicieron la niña más feliz del mundo.
Mucho amor y Happy Sábado.

In this inspiration Saturday I want to show you some presents that have given me these Christmas; an external flash for my Canon and the new Babyliss"Curl secret" for curling my hair have been the most important gifts, I was very excited to find them between packages.As you know I am a lover of details and surprises so I am totally in love with my new vintage things, the necklace and the earrings, gifts from my mother and my boyfriend, are absolutely precious. To finish a wonderful combination from Zara and some sweets and cute details that made me feel the happiest girl on the world.
Lot of love and Happy Saturday












Photos by S.C


      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13 comentarios:

  1. Parece que has sido muy buena durante el año ;)

    Me encanta la falda.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com
    Hoy os traigo mi último NEW IN de mi joyero....una preciosa pulsera de cadena de bronce chapada en oro!

    ResponderEliminar
  2. que regalos más bonitos!

    Hoy en mi blog hago una selección de rebajas con los enlaces para comprar directamente! Me encantaría que os pasaseis y opinaseis.
    Muac

    http://recyclingmysighs.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow, you got wonderful present!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. Que regalos más chulos, yo también debería hacerme con un flash para las fotos del bog, pero bueno, ya caerá :):)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos...se nota q te han gustado...ea...pues a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  6. los relojes me encantan y toda la repita también! cuantos regalos ehh!!
    !


    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es
    Últimos días para participar en el SORTEO de mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los posts sobre los regalitos navideños, dan muchas ideas para futuros regalos :)
    Yo tengo el flash desde octubre o así y estoy encantada con él (aunque el mío es súper vintage, no tiene pantalla ni nada jajaja), las fotos mejoran muchísimo! Y por lo que veo, el rizador fue un regalo estrella, conozco a más gente que se lo regalaron jajaja.
    Un besiiito guapa, y lo vuelvo a decir, tienes un blog increíble! :D

    ResponderEliminar
  8. Que pedazo de regalos! Me encantan!
    un besito
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/01/black-fur.html

    ResponderEliminar
  9. qué chulo todo!! las botas cut out y las sudaderas me encantan!!
    un besazo, Bárbara

    whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...