20 ene. 2014

ORIENTAL SWEATSHIRT


Parece que después de la tormenta ha llegado al fin la calma y podemos disfrutar de un comienzo de semana soleado. Tras un finde de rebajas, mantita y paraguas tengo muchas ganas de enseñaros algunas de las cositas que he ido pescando. Como siempre, Zara se esta convirtiendo en la más saboteada de toda la temporada de rebajas, a pesar de sus casi inapreciables descuentos, lo cierto es que me encanta la colección de este invierno y he encontrado muy poquitas cosas en otras tiendas,a excepción del look que os enseño hoy. 
Esta sudadera fue mi primera compra y no, no es de Zara sino de Mango. Fue un flechazo a primera vista, me enamoré de sus colores, de su precioso estampado y de esa inspiración oriental tan clásica, además es súper fácil de combinar y pega con cualquier cosa. La he acompañado de mis shorts lenceros, botines básicos y un cuello knit que me hizo mi abuela, un look genial que espero poder estrenar este fin de semana si el sol sigue acompañándonos.
Espero que os guste y Feliz Lunes

It seems that after the storm has finally arrived the calm and can enjoy a sunny Monday. After a weekend of sales, blanket and umbrella, I want to show you some things I've bought. As always, Zara is becoming the most famous of all the sales season, despite its almost imperceptible discounts, the truth is that I love the winter collection and I have found very few things in other stores, except for the look that I show today.
This sweatshirt was my first purchase and its not from Zara. When I went to Mango was love at the first sight, I love the colours, the print and its eastern inspiration, also its very easy to combine. I have combined with my lingerie shorts, a basic booties and my knit scarf made by grandma. A perfect look that I hope to wear the weekend If the sun continues to shine.
Hope you like it and Happy Monday












Sweatshirt: Mango (sales) / Shorts: Zara / Booties: Pull&Bear / Scarf: Grandma handmade

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16 comentarios:

  1. Un look perfecto! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts de zara, y la sudadera es una pasada :)
    Un besito

    http://samsamanth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la sudadera, es preciosa!!
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito look!! Y las gafas de sol te quedan genial!!!
    Me ha encantado!
    Te sigo por supuesto!!

    Besos

    Strawberry Blonde

    ResponderEliminar
  5. Preciosa sudadera! Besitos guapa!!

    http://www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  6. qué guapa, me encanta la sudadera y cómo la has combinado!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Precioso look, la sudadera es preciosa y te sienta fenomenal. Un beso

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las gafas! Gracias por tu comentario :)

    Àlex Burch
    http://mralexburch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de jersey, ¿no? Me gusta mucho el diseño de tu blog y tu estilo!
    Un besito!!
    xx
    Mónica de MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la elección de la sudadera, tiene un aire romático encantador...el resto de complementos me ha gustado mucho tambien...<3
    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el estampado!!!! y parece acolchadito!!!! es una monada!!

    encantada de conocer tu blog!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. que sueter mas ideal!
    besos
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
  13. Es ideal!! Me ha encantado!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  14. La sudadera me encantan, pero las gafas de sol no se quedan atrás ¡Son geniales!

    Feliz día!
    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  15. Vas preciosa, un look genial! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...