1 ene. 2014

HAPPY NEW YEAR


Hoy es un día de ilusiones y deseos, es el día en que se recuerda un año intenso y se le da la bienvenida a una nueva etapa, a una nueva vida, a un año de proyectos, de trabajo, de cambios y de mucha felicidad. 
En este día tan especial os quiero contagiar mi espíritu de alegría enseñándoos el outfit que he escogí ayer para la noche más especial del año. Lo cierto es que siempre suelo estrenar conjunto para este día, aunque también es cierto que nunca sé que ponerme, nada que ver con lo que me ha pasado este año, tenía clarísimo que este vestido vintage de terciopelo marino iba a celebrar conmigo el año nuevo, me encanta el corte, el cuello bebe, el volumen de la falda y ese toque de muñequita, es súper especial y encima comodísimo para el trote de la fiesta. Para acabar una combinación en negro y el bolso vintage de mi madre. ¡ Lista para celebrarlo!

Mis mejores deseos para este nuevo año, mucha ilusión, nuevos proyectos e infinita felicidad. Gracias a todos por acompañarme este 2013 y por comenzar hoy un nuevo año juntos.
Mucho amor y felicidad.

Today is a day of dreams and desires, is the day in which remember a intense year and a new stage, a new life is welcome, a year of new projects, of work, changes and much happiness.
 I want to show the outfit that I wore yesterday for celebrate the new year . The truth is that I always use new outfits for this day, although it is true that I never know what to wear, but this year has been different, I knew that this vintage dress would be perfect for celebrate the new year, I love the colour, the velvet and the flowers on the chest, its like a doll dress, also is very comfortable for the party. To finish a black combination and my mom's vintage handbag. Ready for celebrate it !

My best desires for this new year, new projects and infinite happiness. Thanks for being there this 2013 and for start a new year together.
Love and happiness




















Dress: Romwe / Handbag: Vintage / Shoes: Zara / Earrings : Vintage

Photos by N.Landín

FELIZ AÑO NUEVO
HAPPY NEW YEAR

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. Muy guapa!! El vestido es muy bonito.

    Un beso

    FELIZ AÑO!!!

    Yo, yo misma y mi armario

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y original el vestido!! Un besito!!

    www.bailarinasrojas.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido, originales los complementos, escenario espectacular, magnificas fotos, y tu bella...me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Te sienta muy bien ese vestido, es muy original!
    Yo también te deseo lo mejor de 2014 :)
    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  5. estas preciosa!
    Feliz año! Un besito!
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas ideal, es vestido es precioso, me encanta el terciopelo para estos días de fiestas! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido. Es diferente a lo que se suele ver.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Pareces una señorita victoriana ^__^!!!

    te he nominado en mi blog, animate y pasate :D!

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/2014/04/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...