13 ene. 2014

GOLDEN GLOBES 2014



Hoy he preparado un post especial en vista a la celebración de los Globos de Oro que tuvieron lugar ayer en L.A. Si hay algo que me encanta de estos eventos, además de la ceremonia, es repasar uno a uno los estilismos que llevan nuestras celebrities, este año han paseado por la alfombra roja auténticas preciosidades, aunque, como todos los años, siempre hay alguna que otra que mete la pata. 
De entre mis favoritos, me ha encantado el vestido voluminoso palabra de honor de Zac Posen que lució Sofía Vergara, el vestido acolchado azul pastel de Caitlin Fitzgerald y el clásico vestido negro de encaje y tul de Armani que lució Cate Blanchett, que por cierto se ha llevado un merecido globo a mejor actriz dramática por Blue Jasmine. También me han gustado el vestido lady que lució Zooey Deschanel de Oscar de la Renta, aunque hubiese preferido que no fuese largui-corto, y el original vestido combinado con pantalón de Dior que lució Emma Watson, aunque tal vez para este evento lo veo demasiado informal. 
Por el contrario creo que menos acertadas estuvieron Jennifer Lawrence con un vestido blanco de Dior apretado por dos cinturones bastantes desconcertantes, Sandra Bullock con un vestido en raso demasiado colorido de Prabal Gurung, Kaley Cuoco quíen lució un vestido palabra de honor de Rani Zakhem con un estampado demasiado heavy y  Drew Barrymore con un vestido excesivamente recargado de adornos florales de Monique Lhuillier.

Os he hecho una selección de algunos estilismos que pasearon ayer por la alfombra roja clasificándolos según mi criterio en mejores y peores vestidas.
Por último dar mi enhorabuena a Breaking Bad por su merecido galardón a mejor serie dramática.

Espero que os guste y os inspire mucho.
Feliz Lunes lluvioso

Today I have prepared a special post about the celebration of the Golden Globes event which was celebrated in L.A the last night. I really like this type of events, as well as the ceremony, I love to review one by one the styling of the celebrities, this year have walked along the red carpet authentic treasures, although some celebrities have not been very successful in their choice. Among my favorites, I really liked the Zac Posen's voluminous black dress which wore Sofia Vergara, the Emilia Wickstead's quilted blue pastel dress of  Caitlin Fitzgerald and the Cate Blanchett's classic lace dress designed by Armani. I also liked the lady dress of Zooey Deschanel by Oscar de la Renta and the original Dior's asymmetric dress of Emma Watson which combined with a skinny pants. For the contrary I think that made a failed choice Jennifer Lawrende with a white Dior's dress with two belts very unflattering, Sandra Bullock with a too strident dress, Kaley Cuoco with a strapless dress which pattern was really confusing and Drew Barrymore with a floral dress too heavy.

I have made ​​a selection of some outfits which we could see yesterday on the red carpet, ranked according to my opinion.
Finally I send my congratulations to Breaking Bad on his deserved award for best drama series.

Hope you like it.
Happy rainy Monday
























Fuentes: Vogue / NBC / Google image / Pinterest / Flickr / Fashion magazines / BBC 


      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. Me encanta el diseño que tiene tu blog :)
    Estoy totalmente contigo en lo que me gusta y en lo que no, habían cosas horribles y que con un poquito de gracia lo podrían haber solucionado!

    Hoy tengo un post diferente en el que llevo trabajando mucho durante dos días, me encantaría que lo vieses y me dijeses que tal!
    http://recyclingmysighs.com/video-outfit/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el vestido azul de la de masters of sex!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo iba vestida Zooey Deschanel, es tan mona esta chica. Pues yo pienso que Jennifer Lawrence no iba tan mal, un poco sencilla sí, pero para reírse de ella como se está riendo la gente, me parece que son un poco crueles. Será por el cariño que le tengo por protagonizar tan bien 'Los juegos del hambre'...
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. casi me vuelvo loca buscando hoy los estilismos de los globos de oro, y al final desistí! así que has hecho el "trabajo" por mí!jaja!! un 10 por tu post!
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la recopilación!

    Realmente no podría elegir solamente una, hay muchas divinas!

    J. Héctor =)

    www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
  6. So many wonderful robes, thanks a lot for sharing!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...