30 ene. 2014

COMFY & CASUAL


Mañana me voy de escapada relax así que posiblemente estaré un poquito off-line del mundillo blogger pero eso sí, dándolo todo en Instagram y Twitter para manteneros al día de mis aventuras.

No se si será por el dolor o por la incomodidad, pero últimamente parece que estoy aborreciendo los taconazos y el emperifollamiento, con lo que a mí me gusta, y estoy optando por looks mas casual y cómodos para sobrevivir al fin de semana. 
Hoy os enseño un look comodísimo que utilicé hace unos días para pasar la tarde en familia y que no descarto volver a utilizar muy pronto. Para mí no hay nada mejor que combinar un jersey calentito, tengo millones y es que he comprobado que por muchas cosas que me compre realmente es la prenda que más utilizo en invierno, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, no conozco nada más versátil que un buen jersey y el que hoy os enseño de Sfera es uno de mis favoritos por sus colores y su forma, me encanta combinarlo con mi nuevo abrigo de Zara, pescado en las rebajas, para aportarle un poco de color y completar el conjunto con básicos en negro y algunos complementos que le den algo de gracia. Este es uno de esos looks que se crean solos, sin esfuerzos, un conjunto genial para sacar a pasear por el centro.
Espero que os guste y nos leemos pronto
Feliz Jueves

Tomorrow I will go to a relaxing getaway so possibly I will be off of the blogger world but I'll keep you informed  by Instagram and Twitter, so don't worry.

Maybe it's the pain or the discomfort, but lately it seems that I am starting to hate heels and I prefer more casual and comfy looks for the weekend.
Today I show you a very comfortable look that I wore some days ago for go out with my family and is possible that I used it again very soon. For my the sweater are the best garment for winter , I have million of these and I use for day to day and for special occasions, I show you today is one of my favourites for its colour and texture, I really like to combine it with my new blue and pink coat from Zara and complete the look with basics and some accessories, which give it colourful. A very easy look for walking around the center.
Hope you like it.
Happy Thursday















Sweater: Sfera / Pants: H&M / Coat: Zara / Shoes: Sfera / Scarf: lilezknit / Watch: Pontina

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14 comentarios:

  1. You look so chic and elegant! I love your scarf! :)

    Feel free to visit my blog as well! You will find topics such as NYC Fashion, health, beauty, personal growth and motivation between others! <3

    Diana
    www.ManhattanImageandStyle.com
    New Outfit Post: A PoP of Red

    ResponderEliminar
  2. Comodo, calentito y unos colores preciosos...estas bella

    ResponderEliminar
  3. El sweater me han encantado.
    Disfruta de tu escapado, nos vemos por IG!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  4. Todo me ha encantado.
    Un besazo :*
    Echa un vistazo, y sígueme a través de GFC♥ te sigo de vuelta
    http://somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. El color del reloj es super original y femenino! Es hermoso <3
    Te sigo de vuelta, linda!! Estamos en contacto :)
    x

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es precioso, tiene un color muy favorecedor!!
    Buen finde guapa!!

    Pásate por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  7. Hi!
    Wonderful blog!
    Would you like to follow each other? (GFC, bloglovin, Facebook)
    If so, please let me know, I will follow you back immediately. :)
    xoxo

    http://narvaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Perfecta combinación :) Estás guapísima :D

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Que abrigo más precioso! Estas genial!

    http://recyclingmysighs.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!me flipa el abrigo!!!Con el cuello en ese color queda precioso el look!!!!me gusta todo lo que llevas!!!Me encanta!!!

    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que sí, no siempre hay que ir con tacones para ir wapa!! Muy chulo el abrigo, pero el cuello tiene un color que te favorece un montón!!!


    Feliz finde,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  12. A ti no te hace falta arreglarte lo mas minimo! Asi estas preciosa!
    un besito y pasalo bien!!!
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/02/080barcelonafashion-yerse.html

    ResponderEliminar
  13. guapa, qué bonito look! el abrigo es precioso, me encanta!!!!

    besos
    leblogdejoumita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...