16 ene. 2014

CARPE DIEM



Para acabar la semana os propongo un look Sportychic de esos que me gusta llevar para darle un toque informal a las tardes de los findes. Os presento la conocida y agotadísima sudadera boyfriend de Zara por la cual mi madre tuvo que pelear con garras y dientes para conseguírmela estos reyes. Aunque lleva poquito tiempo en mi armario se ha convertido en una de mis prendas favoritas, y no solo por ser tan cómoda, sino por que me encanta el mensaje, me encanta Nueva York y me flipa ese corte ancho y desaliñado. Decidí combinarla con estos pantalones básicos de dobladillo transparente, unas bailarinas de terciopelo y mi gran abrigo negro. Creo que he conseguido un look my básico y cómodo para el trote del fín de semana.
Nos vemos el Sábado con más inspiración.
Espero que os guste y Feliz Jueves.

To finish the week I suggest a Sportychic look that I love to wear for giving an informal touch to the weekend afternoons. Today I show you the famous and sold boyfriend's sweatshirt from Zara for which my mother had to fight to get it for Chirstmas. Although it is new at my wardrobe,has become in one of my favorite clothes because its so comfortable, I love the message and I love New York.
I decided to combine it with this basic black pant with a transparent hem, a velvet ballerina shoes and my black coat. I think that I have gotten a very basic and comfortable look for the weekend hustle.
I see you on Saturday with more inspiration
Hope you like it and Happy Thursday












Sweater: Zara (A/W'13) / Pants: Zara / Sunglasses: Pull&Bear (A/W'13) / Shoes: Sfera (sales) / Coat: Zara

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Que guapa!! Estas genial!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pretty chic look, I love your top so much!

    ResponderEliminar
  3. un buen mensaje.

    estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar pasate!!

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Nice outfit! Love your style! You look genius! Love your outfit!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...